Vincelso
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Que culito tan apetecible Virginia, creo que se merece que le hagan algo no?Hora de la siesta, con la brisita que entra por la puerta de la terraza. Que maravilla![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que culito tan apetecible Virginia, creo que se merece que le hagan algo no?Hora de la siesta, con la brisita que entra por la puerta de la terraza. Que maravilla![]()
A ver si te va a coger el frío en el culete. ¿Quieres que vaya a hacer la cucharita?Hora de la siesta, con la brisita que entra por la puerta de la terraza. Que maravilla![]()
Buenos tardes preciosaHora de la siesta, con la brisita que entra por la puerta de la terraza. Que maravilla![]()
Alguna sugerencia para poner en práctica?Que culito tan apetecible Virginia, creo que se merece que le hagan algo no?
Ya tardasA ver si te va a coger el frío en el culete. ¿Quieres que vaya a hacer la cucharita?
La siesta? Creo que continuaríamos la fiesta jjjjjjjBuenos tardes preciosa
Uuuuuuuuuuuffff como me gustaría ponerme detrás de levantarte un poquito la cadera para que mi cabeza encajara perfectamente y mis labios pudieran jugar con los de tu precioso coñito y muy lengua pudiera lamerlos y notar como se van abriendo mientras mi lengua los recorre....y después seguir jugando con tu coñito y mi boca mientras vas disfrutando de la brisa que entra por la ventana. Y seguir cada vez más rápido hasta notar cómo te quedas totalmente relajada después se haberte corrido en mi cara.... Mmmmmmm ahora sí que podríamos empezar la siesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o no?
Que tengas un gran día guapísima![]()
Ya tardas![]()
Separar los cachetes y pasar la lengua despacito, para después llenarlo todo con leche calentita.Alguna sugerencia para poner en práctica?
Uf qué espectáculo vecinita qué braguitas madre mía las islas griegas espa y sin ellasBuenas tardes mis amores. He de confesaros que las islas griegas tienen un montón de sitios inspiradores donde me ví en la obligación de dejarme llevar.
Buenos días preciosaLa siesta? Creo que continuaríamos la fiesta jjjjjjj![]()
Creo que sabes calentarnos bien…Buenas tardes mis amores. Que hace calorcito y yo mejor estaría en la playa como hace unos días.
¿No creeis?
Voy a ser muy mala, porque de la playa tengo unas fotitos muy jugosas en compañía de mi diamante. Pero creo que os la iré poniendo poco a poco, dejemos que suban las ganas![]()
Ganas?...loco por poseerte ahí mismo,bellezon.Buenas tardes mis amores. Que hace calorcito y yo mejor estaría en la playa como hace unos días.
¿No creeis?
Voy a ser muy mala, porque de la playa tengo unas fotitos muy jugosas en compañía de mi diamante. Pero creo que os la iré poniendo poco a poco, dejemos que suban las ganas![]()
Yo prefiero entrar,suavecito,por la puerta trasera,con la puntita de la lengua,refrescandote para no quitarte la brisa.Hora de la siesta, con la brisita que entra por la puerta de la terraza. Que maravilla![]()
Ummmm delicioso solo de pensarlo.Yo prefiero entrar,suavecito,por la puerta trasera,con la puntita de la lengua,refrescandote para no quitarte la brisa.
Eso está bien. Ves bajando te algo más si llevas y deja salir a la bestiaCreo que sabes calentarnos bien…
Para empezar me iré bajando los pantalones
Verdad?...delicioso tiene que ser hacértelo.Ummmm delicioso solo de pensarlo.![]()
Lo mío fue una siesta, pero contigo sería toda una fiesta no me cabe dudaBuenos días preciosa
Mmmmmmm con lo que se parecen las palabras y que significado tan diferentes tienen
Uuuuuuuuuuuffff seguro que harías que la fiesta fuera inolvidable
Que tengas un gran viernes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.