Vuestra polla perfecta (como os gustan). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi algo de este estilo me vuelve loca, literalmente. Solo buscando ya estoy húmeda...a mas gorda, me enamoro en cuestión de segundos. Se me caen las bragas sin hacer nada.
polla-gorda-con-las-venas-saltadas.jpg
ahorco-mi-pene-hasta-que-se-salten-las-venas.jpg
A mi me pasa igual jiji 🤭

Que opinan de esta? Todo correcto?

Unos 17-18cm y 12-12,5 cm de circunferencia

Quien quiera foto puede hablar al privado😬

Última edición:
Que opinan de esta? Todo correcto?

Unos 17-18cm y 12-12,5 cm de circunferencia

Quien quiera foto puede hablar al privado😬
Ya pero eso es difícil de ver o imaginar. El largo más o menos .. pero que son 12cm de circunferencia?

Yo soy hetero pero se valorar una buena polla, cuanto más gorda y con más venas mejor jeje (me estaré volviendo bi 😜)

Yo soy hetero pero se valorar una buena polla, cuanto más gorda y con más venas mejor jeje (me estaré volviendo bi 😜)
Es que veo que @Mabel Tetas las prefiere curvadas hacia abajo, @librera gordas venosas y con pelo en la base. La mayoría no dicen más que gorda, larga y poco más.

Eso sí... casi todas las que tienen su pareja aquí dicen que la mejor es la de su pareja, cosa que no creo que sea tan verdad. Pero entiendo su postura. Si bien creo que su parte masculina lo entendería.

@Golfilladenoche, @malefica , @Hardison & Heidi, @Airam49 ... Que opináis?

Es que veo que @Mabel Tetas las prefiere curvadas hacia abajo, @librera gordas venosas y con pelo en la base. La mayoría no dicen más que gorda, larga y poco más.

Eso sí... casi todas las que tienen su pareja aquí dicen que la mejor es la de su pareja, cosa que no creo que sea tan verdad. Pero entiendo su postura. Si bien creo que su parte masculina lo entendería.

No veo a la @malefica opinando jaja. Va a ser de las que diga que la mía es la mejor... :p aunque no lo piense... Jaja

Jaja visualmente unas nos entran más por los " ojos" que otras claro ,pero obvio lo importante es la eficacia y talento en la utilización de la misma jeje . Y si, yo me quedo con la que tengo 😜😍.

Y entonces cómo te gustan a ti?

Solo como la tiene tú novio? Qué diplomática. No me lo creo
En verdad tampoco le creo yo. Pero es una bien queda!! Jaja

Otra cosa es que le guste la mía sentimentalmente. Pero a mí tampoco me cuenta nada de como le gustan.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo