Wendy & Peter [Verificada]

verte con ese contraste de luces y la calor que está haciendo, dan ganas de tocar cada parte de tu cuerpo desnudo, notar como te excitas con cada roce, cada susurro de como me prendes, cada apretón de pezones, haciendo temblar tus filetitos del gusto, agachandome para saborearlos, chuparlos y morderlos suavemente mientras mi lengua se cuela dentro, haciendo que te corras en mi boca, incorporarme y ponerte contra la pared, rozandote mi polla dura por tus filetitos, para remojarlos con tus flujos, calentarte más y más hasta que sientas como te voy penetrando lentamente, agarrandome bien a tus nalgas, apretandolas en cada embestida hasta dejar ese culito bien bañado, viendo como chorrea por tus nalgas
Uuuffff ... Me estás mal acostumbrando con este tipo de relatos tan excitantes y sensuales ... Nos gusta ... Gracias mil ...

Rozar tus pechos, tus axilas.
Ser tu mirón, desde mi rincón. Que mires como me masturbo mientras Peter te da placer.
Y que en un momento dado, te acerques y pongas un pecho en mi boca para saborearlo... y quizá metas un dedito en tu sexo y lo pases por mis labios. Para después, continuar con Peter.
Uuuffff ... Sabes cómo subir la temperatura del ambiente ... Nos gusta ... Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras ... 😘

"I can't get no" cantan los Rolling pero tú si has encontrado la satisfacción y yo un poco también al verte...me encanta ver a una mujer tan bonita masturbándose ❤️❤️❤️
Uuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Gracias por estar ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado una gran semana 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff en la playa el morbazo sería máximo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Que placer tiene que ser ir contigo a la playa 😏😏 seguro que tendría problemas de como ponerme 😏😏😜😜
Que tengáis un magnífico finde 😘😘
Buenas !
La playa es que tiene un algo especial ... El sol ... el agua ... la arena ...
Seguro que encontrarias la postura perfecta ...
A disfrutar del finde !!! 😘

Mmmmmmmm otra demostración de tus poderes divinos 😏😏😏
Cojera un objeto mundano como un jersey de punto y transformarlo en algo espectacular, sexy y divino 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta cuando no enseñas estos poderes, porque solo tú lo puedes hacer ☺️😘😘😘😘
Y me encanta tu media melena😍😍😍😍
Estás impresionante como siempre 😍😍🔥🔥😘😘😘
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me halagas y me siento agradecida ... Gracias mil ... 😘

Mmmmmmmmmm ya sabes que suscitas todos mis placeres y mis morbosa 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y cogiendo otra acepción dela palabra donde el significado es levantar, creo que no hace falta decir que se levanta a parte de los ánimos 😏😏
Estás increíble y que color más bonito y sexy de piel tienes y como te quedan estás medias 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Y que decir de la delicia de disfrutar se tus preciosos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y el collar es muy sexy 😍😍😍😍
Uuummm ... La luz y las sombras son las culpables del color de la piel ... jejeje ...
Levantar el animo sobre todo ... Jijiji ... 😘

Uuuuuuuuuuuffffff asombrado contigo como siempre que entró en tu hilo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Es que eres increíble en todos los sentidos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Lo que llevas es un vestido?? Espero que Peter escoja que solo te cierres este vestido y a pasear 😜😜😍🔥😍🔥😍🔥
El conjunto lencero es precioso y espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Lencería ya sabes que no falta en nuestra casita ... Jejeje ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo