Wendy & Peter [Verificada]

Buenois días! espectacular primer plano! mas perfecto no puede ser ese agujero... que locura... no me ha quedado mas remedio que darme un homenaje... GRACIAS

C o l m a r . . .

25RCSBNAAB.jpeg
No te imaginas como me has puesto de cochino con esta foto.
Ufffff... que ganas de meter mi lengua y chupartelo todo, lamer tu ano, intentando penetrarlo con mi lengua.
Se lo puedo dejar preparado a Peter para que lo encuentre bien lubricado...

C o l m a r . . .

25RCSBNAAB.jpeg
esto es como que me levanto para ir al lavabo y al volver a la cama, te encuentro en todo tu esplendor, toda excitada, dejándome a mi antojo ese agujerito, ves como me acerco a ti, pegando casi mi nariz y boca cerca de tus dedos, para que los saques y asi saborear tu coño. Ver como al sacarlos tus filetitos están jugositos y se derrama de lado tus flujos por tus muslos, asi como para recogerlo con mi lengua, lamer tus muslos hasta llegar a tu rico coño, succionando tus filetitos suavemente, drenándolos en mi boca mientras mi dedo se desliza por los pliegues de tu ano, haciendo movimientos circulares, provocándote más hasta que sientes mi dedo penetrando tu culito y noto como te corres en mi boca. Tenerte ahí con tu coño chorreando y mi boca toda melosa, asi para aprovechar tus flujos y follar tu culito con mi lengua, hundiéndola toda adentro, recorriendo tu ano, notar como lo aprietas para que no saque mi lengua y ver tus chorros remojando tus filetitos nuevamente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo