Wendy & Peter [Verificada]

I m p r e g n a r . . .

66RCSAAB.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que magnífica combinación se podría hacer con vuestras últimas 3 publicaciones 😏😏😏 aunque me orden inverso😏
Mmmmmm primero empezar con caricias y juegos para acabar con mi lengua en tu coñito y dejarlo bien mojado e Impregnado de mi saliva. Para despues subir y dejarme que pueda entrar dentro de tu con diferentes tipos de impulsos, más largos y lentos hasta más cortos y rápidos, así como fuentes y con pausa 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y así seguir hasta dejar tu coñito colmado de mi 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular e increíble estás en todas las fotos 😍🔥😍🔥😍🔥
Y que sexy la mascara que llevas en esta 😏😏😍😍
Espero que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

I m p r e g n a r . . .

66RCSAAB.jpeg
esa palabra tan morbosa, me causa demasiada excitación, y más con estos calores y viendo asi toda ofrecida para tal acto que entre la devoración que le daba a tus filetitos y una rica penetración sin parar que nos correríamos los dos para que se mezclen tus flujos y mi leche, no sacarla hasta expulsar la última gota y al sacarte mi polla ver como sale rebosante mi leche chorreando, remojando tu ano, tus mulos y las sábanas de tanta acción :salido1::follar1:💦💦💦💦💦

Buenois días! espectacular primer plano! mas perfecto no puede ser ese agujero... que locura... no me ha quedado mas remedio que darme un homenaje... GRACIAS
Uuummm ... No hay nada como un buen homenaje tempranero para aliviar tensiones ... Jejeje ...

No te imaginas como me has puesto de cochino con esta foto.
Ufffff... que ganas de meter mi lengua y chupartelo todo, lamer tu ano, intentando penetrarlo con mi lengua.
Se lo puedo dejar preparado a Peter para que lo encuentre bien lubricado...
Uuuffff ... Tienes los mismos gustos que Peter ... Le encanta dedicarle unos buenos mimitos y atenciones varias ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo