Wendy & Peter [Verificada]

Oleee que foto mas bonita mmm esa camiseta transiarente molaaa y esos shorts mmm a medio bajar, y sus pies q bonitosss , que bonitos despertares nos dais
Outfit de verano ... Para salir a la calle con algo debajo ... ya que más de un@ se puede escandalizar ...
Te gustan los pies ... A Peter le encanta besarlos siempre que puede ...
Gracias por tus pensamientos ... 😘

Disfrutando ...
¿Disfrutando quien?¿Vosotros o nosotros? Porque a mí me duele ver algo tan precioso 😍 . El que tengo claro que disfruta es Peter por la suerte de estar con Wendy 😜. Gracias pareja🥰
Disfrutando todos ... Que es de lo que se trata y se intenta ...
Tenemos mucha suerte los dos de estar juntos ... Lo valoramos todos los días ...
Gracias ... 😘

Ya te digo ... Que tiempos con lineas en blanco y negro y el sonido que emitía ... 😉
Entre semana el catálogo de Venca y el viernes noche quedarse pistojo con las imágenes codificadas
Me río yo del "autocompletar" de los buscadores, ahí sí que había que darle al coco
...
Bueno
... Al coco también

Outfit de verano ... Para salir a la calle con algo debajo ... ya que más de un@ se puede escandalizar ...
Te gustan los pies ... A Peter le encanta besarlos siempre que puede ...
Gracias por tus pensamientos ... 😘
Me encantan, soy fetichista de pies y en versno me pongo malo, ya mevgustaria besar los tuyos😘😘😘

Joder joder joder , que morbazo , estás súper atractiva y provocati unva , eres todo un bombón que se derrite con el calor que tienes , que ganas de ver ese culito en bikini o tanga ummmmmm
Uuummm ... Que bien suena lo que dices ...
Bombones ... Calor ... Culito ... Bikini ... Uuuffff ... Dan ganas de bañarse ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo