Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Tic ... Tac ... Tiempo de descuento ... Jejeje ...Me parece que va a caer una con esa foto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tic ... Tac ... Tiempo de descuento ... Jejeje ...Me parece que va a caer una con esa foto
Igualmente ... Se agradece el detalle ...Sois encantadores y muy agradables un saludo y gracias por contestar
Jajajaja ... Que caigan y se disfruten ...Menudas pajas han caído con aquellas imágenes enmascaradas. Como la paja que va a caer con la imagen de tu señora....
Es que era tal lo cuentas ... Que tiempos ...Entre semana el catálogo de Venca y el viernes noche quedarse pistojo con las imágenes codificadas
Me río yo del "autocompletar" de los buscadores, ahí sí que había que darle al coco
...
Bueno
... Al coco también
Uuummm ... Que momento morbosito mas rico ...Me puedo imaginar que estábais preparando para bajar a tomar unas cerves y le ha dado un calentón a Peter y tal y como estás, te has dado la vuelta, apoyada en la encimera blanca y de un golpe te ha bajado el tanga...![]()
Jajajaja ... En verano a sufrir que toca ...Me encantan, soy fetichista de pies y en versno me pongo malo, ya mevgustaria besar los tuyos![]()
Uuufff ... Y disfrutarlo como sino hubiera mañana ...Como para no,solo con apartar un poco esas braguitas y empezar a chupar y besar todo...
Y tanto q sufro pensanfo ennpoder tocarlos y lamerlos jijiiJajajaja ... En verano a sufrir que toca ...![]()
Uuuyyy ... Si quieres te regalo la del después del baño cubierta de gotas ... Bien mojadita ...Estás tardando , te espero para el bañito a ver qué modelito me regalan ummmmm![]()
Lo dejo en tus manos , sorprendeme ummmmUuuyyy ... Si quieres te regalo la del después del baño cubierta de gotas ... Bien mojadita ...![]()
La verdad es que unos pies bonitos ... Son muy morbositos ...Y tanto q sufro pensanfo ennpoder tocarlos y lamerlos jijii![]()
Venga ... Esta semana lo intentaremos ...Lo dejo en tus manos , sorprendeme ummmm
Uuummm ... Que atento ... Gracias ...me encanta esta foto, todo lo que te pones te queda espectacular![]()
![]()
Ummmmmm, gracias a no sido grrrrrVenga ... Esta semana lo intentaremos ...![]()
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Pufff, que labiazos, increíble
A ti ...Ummmmmm, gracias a no sido grrrrr
Siiii ... Buen mes de Agosto de playita y baños de sol ...Impresionante!! Como se nota el avance del veranito en sus pechos con las marquitas. Y esa sensualidad estirando tanguita… Preciosa y precioso martes. Buenos días![]()
Al que madruga ... se la pone dura ... Jejeje ...Como me gusta madrugar y lo primero en ver sea mi monumento favorito.
Me encantaria poder masajearlo, creo que estaría horas manoseandolo
Es que el segundo café es lo que pide ...Justo para el café, el segundo, seguir con el empalme mañanero, guapísima![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.