Wendy & Peter [Verificada]

Se hizo larga la espera desde que amanecí, pero lo bueno se hace esperar , tremenda ese moreno que luces esas me marcas del buen verano ummm, deseoso de estar a tus piies arado de manos mordiendo ese tanga y cumpliendo la orden de arrancarlo estirando hacia abajo , noto el olor de tu sexo que intuyo que está muy mojadito, ansioso de ver esa espalda morena larga y erguida decorada y complementada por ........ Seguido de esas espectaculares piernas largas 🤤🤤🤤😘
Ooohhhh ... Que despertares tan estupendos ... Así da gusto ...
Se me eriza la piel leyendo tus pensamientos ... Que rico ... Uuummm ... 😘

Hipnotizar también se prodria usar....pues podría pasar horas viendo tus imágenes imaginándome si tus braguitas suben o bajan....si tus tetas son tan sensibles que pudieras tener un orgasmo al estimularlas con mis labios y mi lengua .... si la piel de tu cintura es tan suave como parece, que pasaría si la beso....
Saludos pareja....
Uuummm ... Situaciones cotidianas ... crean momentos inolvidables ...
Que bonito lo que dices ... Y como lo expresas ...
Agradecid@s ... 😘

tu si que fascinas con esa pose tan sensual y esas marquitas del verano que tan bien te sientan y ya para colmo ufff el estirar asi ese tanguita, vamos para tirarse de cabeza a terminar de arrancartelos a bocados y poder devorarte enterita 👅 💦 :tetas1: 😍
El verano nos libera la piel ... Y la nutre de libertad ...
Bocaditos de piel morena curtida al sol ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo