Wendy & Peter [Verificada]

Luces y sombras. Luces sobre las zonas erógenas evidentes (aunque alguna de esas zonas se haya visto invadida por las sombras), y sombras sobre aquellas zonas menos evidentes pero igual de importantes tanto en los juegos previos de seducción, como en los momentos más calientes.

Un vistazo de reojo a tus piernas enfundadas en medias de red, con una blonda apenas visible a través de la abertura de una falda tubo, bastaría para que cualquiera quisiera conocerte más en profundidad y acabar llegando a las zonas iluminadas
" Lights & Shadows " ... nunca mejor observado y expresado ...
Que bien lo relatas ... nos imaginamos en alguna terraza tomando algo y observando como nos miras ...
Gracias ...😈

" Lights & Shadows " ... nunca mejor observado y expresado ...
Que bien lo relatas ... nos imaginamos en alguna terraza tomando algo y observando como nos miras ...
Gracias ...😈

Me imagino lo mismo, totalmente metido en el papel que me has dado. Esperando pacientemente a que se vea un poco más de blonda, que juegues con tus manos y el vaso de tubo, o con el tallo de la copa de vino... o aquello que se te ocurra para avivar el f/juego

Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmm y otra publicación asombrosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 estàs espectacular como siempre 😍😍😍
Ya sabes que ese tanguitas me vuelven loco por la fácil entrada :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 y que decir de estas medias de liguero 😍😍😍😍😍😍
Y agradecerte que te hayas levantado el jersey para que podamos contemplar tus preciosos y sexys pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran dia 😘😘
Se acerca el fresquito y hay que hacer acopio de prendas que dan un poquito mas de calor ... aunque a veces hay que subirselo para refrescar la situación ... 😘

Uuuuuuuuffff madre mía que video otra vez 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Madre mía qué morbosa las pinzas abriendo bien tu tesoro 😍😍😍:love:🔥🔥🔥🔥
Mmmm tu cuerpo y el mío se han sincronizado con tus contracciones...:sneaky: cierta parte de mi cuerpo crecía a ritmo de tus contracciones :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
... De vez en cuando ... un poco de movimiento se agradece ... y si encima lo pasamos bien ... ya ni te cuento ...
Esos pequeños placeres de la vida ... que tanto nos gustan a Peter & Me ...

Mmmmmmm ya sabes que eres como un imán, mis ojos no pueden dejarte de mirar y contemplar cada uno de tus recovecos para comprobar que cada detalle tuyo es una obra de arte 😍😍😍😍
Seguro que si estuviéramos cerca la atracción sería brutal por mi parte, serías como un imán atrayendo a un metal☺️☺️☺️😘😘😘
Ooohhhh ... me abrumas con tus palabras ...
Darte las gracias y disfrutar viendo que lo disfrutas ... 😘

Me imagino lo mismo, totalmente metido en el papel que me has dado. Esperando pacientemente a que se vea un poco más de blonda, que juegues con tus manos y el vaso de tubo, o con el tallo de la copa de vino... o aquello que se te ocurra para avivar el f/juego
Y si te fijas detenidamente ... justo cuando cruzo las piernas ... puedes observar que no llevo nada que te estorbe la visión ...
Un pecho resalta el borde del abrigo que llevo puesto ... y que se abre y cae hacia un lado ... 😈

Y si te fijas detenidamente ... justo cuando cruzo las piernas ... puedes observar que no llevo nada que te estorbe la visión ...
Un pecho resalta el borde del abrigo que llevo puesto ... y que se abre y cae hacia un lado ... 😈

Si, si. En cada cruce de piernas mi vista se iba hacia el medio para ver si, entre luces y sombras, era capaz de ver el lugar donde se oculta la joya de la corona. Ni que decir tiene que, entremedias, la vista también se me iba al abrigo que, a la vista del escote, parecía prenda única de cintura para arriba

Atrás
Top Abajo