Wendy & Peter [Verificada]

Bienvenido a nuestra humilde morada ...

Algo así que tal ...

https://i.**********/02bKGwcY/11SQ.jpg

Gracias por pasarte por aquí ... 😘
Madre del amor hermoso!! Pero si a ese coño y ese culo sólo le falta hablar!! Que ganas me han entrado de comerte el coño y el culo, que ganas de recorrer con mi lengua desde el coño al culo… ufff 🤤🤤😘😍

Tal vez sugerirte

Menos es más.
Menos ropa, más seducción.
Más desnudez, más fácil descubrir, pequeños o grandes, detalles.
Un minúsculo colgante que rodea tu cuello.
Unos senos asimétricos, que muestran la prueba de tu recato en público.
El leve tanga, en el cual sus perlas intentan distraer la atención de esa protuberancia en la cual se aloja "mi oscuro objeto de mi deseo" y que, al igual que los senos, nos muestra el recato de su dueña.
... Sugiérenos en penumbra ...
Que bonito el párrafo ... ese trocito de ti ... que plasmas con toda naturalidad ...
Gracias por estar pendiente ... 💋

Madre del amor hermoso!! Pero si a ese coño y ese culo sólo le falta hablar!! Que ganas me han entrado de comerte el coño y el culo, que ganas de recorrer con mi lengua desde el coño al culo… ufff 🤤🤤😘😍
Hablar no se ... pero que le gusta la lengua ... ya te digo yo que si ... 😉

Buenos días, primer plano espectacular. Tan apetecible que las caricias quedarían cortas para tan jugoso manjar. Feliz fin de semana @Wendy & Peter
Las caricias son una buena manera de comenzar ... transcurrido un tiempo prudencial el jugoso manjar demandaría otra serie de atenciones más profundas y gratificantes ... 😘

Atrás
Top Abajo