Wendy & Peter [Verificada]

Si, si. En cada cruce de piernas mi vista se iba hacia el medio para ver si, entre luces y sombras, era capaz de ver el lugar donde se oculta la joya de la corona. Ni que decir tiene que, entremedias, la vista también se me iba al abrigo que, a la vista del escote, parecía prenda única de cintura para arriba
El arnés de la parte superior es lo único debajo del abrigo ...
Bueno en la parte inferior también ...
Luces & Sombras para descubrir la " joya de la corona " ...
El abrigo quiere caer del todo pero ese pezón rebelde evita que suceda ... 😘

El arnés de la parte superior es lo único debajo del abrigo ...
Bueno en la parte inferior también ...
Luces & Sombras para descubrir la " joya de la corona " ...
El abrigo quiere caer del todo pero ese pezón rebelde evita que suceda ... 😘

Uuummm. Así que el pezón hace estratégicamente de tope. Me encantan esos pezones - tope. Esos que sujetan la camiseta de tirantes cuando los tirantes ya están por los codos, o de la parte de arriba del bikini...

Increible que preciosidad, ummm y esas perlas si que saben donde acariciar jjijiji
Muchas gracias por estos despertares
Wendy mil besitos para ti, peter un abrazo
En teoría parece ser que las perlas están para tapar y adornar ... pero la realidad es que rozan justo en el mejor sitio ...
Como siempre ... Gracias por tus bonitas palabras ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu uuuuuuffff absolutamente espectacular e increíble mmmmmmmmmmmm que manera de acabar la semana :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que color de piel tan bonito tienes😍😍😍😍😍
Ya se que me repito pero tienes un cuerpazo de ensueño :love:🔥:love:🔥:love:🔥
El tanguita es espectacular y estás perlitas deben dar un masajito a tu perlita muy placentero, no?
Que tengáis un gran viernes y un magnífico finde 😘😘
Buenas !
Sabíamos que está te gustaría ... jejeje ...
El taguita rojo resalta bien con el morenito veraniego ...
Las perlitas ... si te mueves ... se nota muy bien como rozan ...
Gracias por las cosas bonitas que dices ...
Que tengas un finde de ensueño ... 😘

Uuummm. Así que el pezón hace estratégicamente de tope. Me encantan esos pezones - tope. Esos que sujetan la camiseta de tirantes cuando los tirantes ya están por los codos, o de la parte de arriba del bikini...
Al pezón le toca hacer de todo ... protagonista indiscutible de las sesiones de fotos y de sexo ...
Siempre tratado como se merece ...

En teoría parece ser que las perlas están para tapar y adornar ... pero la realidad es que rozan justo en el mejor sitio ...
Como siempre ... Gracias por tus bonitas palabras ... 😘
Un honor para mi poder decirlas con toddo el respeto y educación hacia vosotros y con toda mi admiración 😘😘

Atrás
Top Abajo