Wendy & Peter [Verificada]

Lo que ya he dicho mil veces, lo tuyo es erotismo y elegancia a la vez, cosas que mezcladas provoca una alteraci贸n imposible de explicar, gracias
Ooohhhh ... que bonito lo que dices ...
Nos sentimos halagad@s por tus palabras ...
Gracias por pasarte por aqu铆 ... 馃槝

Mensaje de un fascinado: adoro este collage, adoro a Wendy, y alucino con las fotos de Peter. Es puro morbo, y ese pez贸n tensado en la primera foto....ufff. Gracias 馃槝
Uuummm ... comentarios como este nos motivan para seguir disfrutando y publicando contenido ...
Gracias ... 馃槝

. . . F A N T A S I A . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 22.mp4

C a p i t u l o 22 . . .
Buenos d铆as diosa 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu es que no eres una diosa cualquier sino la madre de todas las diosas :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Ya sab茅is que estas situaciones es mi fetiche, me pone a 1000 que no llev茅is ropa interior debajo y si eres t煤 me pones a 10000 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Es que cualquier cosa que haces es un espect谩culo 馃槏馃槏馃槏
Voy a dejaros una idea para un v铆deo por si os gusta, es una de las escenas m铆ticas del cine y que me pone much铆simo. Es el cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto b谩sico 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Que teng谩is un magn铆fico d铆a 馃槝馃槝馃槝馃槝

E n c a n t a d o r a . . .

23BNR.jpeg
Uuuuuuuuufffff encantadora, encisadora, hipn貌tica, magn茅tica.... mmmmmmmmmmm es que no puedo dejar de mirar y contemplar la foto 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟
Es que imaginarme all铆 contigo as铆 expuesta y que yo pueda empezar a recorrer tu cuerpo con mis manos y notar en mis dedos cada cm de tu piel es un sue帽o 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟

Atr谩s
Top Abajo