Wendy & Peter [Verificada]

S e d u c i r . . .

25RCS.jpeg
Mmmmmmmmm hoy vienes con mis dos colores favoritos ☺️☺️😍😍😍 el rojo y el negro :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas increíble 😍😍😍😍😍
Y con el tanga de la Nasa, yo creo que ese tanga es también una prueba de que hemos tenido contacto con tecnología extraterrestre 😜😜
Otra idea de vídeo podría ser ver cómo se pone ese tanga 😋
😘😘😘😘😘

S e d u c i r . . .

25RCS.jpeg

Veo que captaste perfectamente mi idea cuando me viste tumbarme en el suelo boca arriba mientras, en una esquina de la habitación. desabrochabas la falda y la dejabas caer.

Pusiste tu playlist favorita para momentos íntimos y te fuiste acercando a mi léntamente y con movimientos sexys al ritmo de la música. Me quité los pantalones y empecé a acariciarme la polla que, por supuesto, llevaba dura ya desde el momento en que apareciste por el restaurante. Te colocaste abierta de piernas con el coño sobre mi cabeza y empezaste a bajar en una especia de sentadilla a cámara lenta hasta que notaste mi lengua en tu húmedo clítoris y empezaste a mover tus caderas adelante y atrás

Buenos días diosa 😘😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu es que no eres una diosa cualquier sino la madre de todas las diosas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ya sabéis que estas situaciones es mi fetiche, me pone a 1000 que no llevéis ropa interior debajo y si eres tú me pones a 10000 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Es que cualquier cosa que haces es un espectáculo 😍😍😍
Voy a dejaros una idea para un vídeo por si os gusta, es una de las escenas míticas del cine y que me pone muchísimo. Es el cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto básico ☺️☺️☺️
Que tengáis un magnífico día 😘😘😘😘
Ooohhhh ... me abrumas con tus halagos ...
Jajajaja ... La idea para el vídeo está apuntada en la libreta de pendientes la primera de la lista ... 😘

Uuuuuuuuufffff encantadora, encisadora, hipnòtica, magnética.... mmmmmmmmmmm es que no puedo dejar de mirar y contemplar la foto 😍😍😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥 🔥
Es que imaginarme allí contigo así expuesta y que yo pueda empezar a recorrer tu cuerpo con mis manos y notar en mis dedos cada cm de tu piel es un sueño 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Uuummm ... ya no se como agradecerte tus comentarios tan amables ...
Deslizar la punta de los dedos por los costados de mi cuerpo es algo que me gusta y excita a partes iguales ...
Sueña bonito ... que te lo mereces ... 😉

Uuummm ... ya no se como agradecerte tus comentarios tan amables ...
Deslizar la punta de los dedos por los costados de mi cuerpo es algo que me gusta y excita a partes iguales ...
Sueña bonito ... que te lo mereces ... 😉
Mmmm será un placer hacerlo y encima notar como te excita :sneaky::sneaky::love::love::love:

Madre mía!!!! Después de la otra foto toda expuesta que ahora te pongas servicial uuuuuuuuuufffffff mi imaginación se satura 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 es que no soy capaz de imaginar lo que tiene que ser estar contigo o poder disfrutar de tus encantos ☺️☺️😘😘
Jejeje ... ya sabes cómo es esto ... no dejar coger postura para cuando llegue la siguiente imagen ...
Uuuummm ... tú imaginación me motiva ... gracias ... 💋

Fascinante, alucinante e increíble es que existas y que encima tengamos la suerte de poder disfrutarte por aquí 😍😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Muchas gracias por estar aquí 😘😘😘
... sin palabras ... el silencio es la mejor respuesta que puedo darte ... como muestra de gratitud ...
Agradecid@s ... 💋

Mmmmmmmmm hoy vienes con mis dos colores favoritos ☺️☺️😍😍😍 el rojo y el negro :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas increíble 😍😍😍😍😍
Y con el tanga de la Nasa, yo creo que ese tanga es también una prueba de que hemos tenido contacto con tecnología extraterrestre 😜😜
Otra idea de vídeo podría ser ver cómo se pone ese tanga 😋
😘😘😘😘😘
Red & Black ... siempre que se puede ...
Apuntado queda lo del vídeo para mandárselo luego a la Nasa ... jajajaja ...
Muchas gracias por pasarte y dedicarnos siempre unas palabras bonitas ... 😘

Atrás
Top Abajo