alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me has leído el pensamiento ... Te quiero de rodillas y con la lengua preparada para dar placer a raudales ...![]()
Lengua lista (reacciono rápido ante ciertas peticiones)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me has leído el pensamiento ... Te quiero de rodillas y con la lengua preparada para dar placer a raudales ...![]()
Claro - Oscuro ... jejeje ...
Los brazos saben aguantar si fuera necesario ...
Para usar la fusta un brazo que aguante se agradece ...![]()
Uuummm ... Esto es el comienzo ... para ir cogiendo el ritmo ...![]()
Pues de eso se trata ... cuanto más dura mejor ...Se me pone duura![]()
Encantad@s de que te guste lo que ves ...Joder que maravilla
Buenas !Hola muy buenos días, increible, cada dia os superais,
Uuummm ... Gracias ...Divina![]()
Las piernas ... perdición de algunos ... entre los que incluyó a Peter ..Buffff y esas Piernas como me molan son preciosaas
¿ podria darles besitos?![]()
Nos alegramos ... que bonito lo que dices ...Y bien que lo consigues, seducidos nos tienes a todos.
La misma capacidad que posees tú con tus palabras ... Gracias por estar ...Esa foto demuestra que eres muy consciente de tu enorme capacidad para ello, Wendy. De rodillas o tumbado, sabes que me tienes a tus pies.
Ooohhhh ... me abrumas con tus halagos ...Buenos días diosa
Uuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu es que no eres una diosa cualquier sino la madre de todas las diosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabéis que estas situaciones es mi fetiche, me pone a 1000 que no llevéis ropa interior debajo y si eres tú me pones a 10000
Es que cualquier cosa que haces es un espectáculo
Voy a dejaros una idea para un vídeo por si os gusta, es una de las escenas míticas del cine y que me pone muchísimo. Es el cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto básico
Que tengáis un magnífico día![]()
Uuummm ... ya no se como agradecerte tus comentarios tan amables ...Uuuuuuuuufffff encantadora, encisadora, hipnòtica, magnética.... mmmmmmmmmmm es que no puedo dejar de mirar y contemplar la foto![]()
![]()
![]()
![]()
Es que imaginarme allí contigo así expuesta y que yo pueda empezar a recorrer tu cuerpo con mis manos y notar en mis dedos cada cm de tu piel es un sueño![]()
Mmmm será un placer hacerlo y encima notar como te excitaUuummm ... ya no se como agradecerte tus comentarios tan amables ...
Deslizar la punta de los dedos por los costados de mi cuerpo es algo que me gusta y excita a partes iguales ...
Sueña bonito ... que te lo mereces ...![]()
Ojalá estar más cercaLa misma capacidad que posees tú con tus palabras ... Gracias por estar ...![]()
Jejeje ... ya sabes cómo es esto ... no dejar coger postura para cuando llegue la siguiente imagen ...Madre mía!!!! Después de la otra foto toda expuesta que ahora te pongas servicial uuuuuuuuuufffffff mi imaginación se satura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no soy capaz de imaginar lo que tiene que ser estar contigo o poder disfrutar de tus encantos
![]()
... sin palabras ... el silencio es la mejor respuesta que puedo darte ... como muestra de gratitud ...Fascinante, alucinante e increíble es que existas y que encima tengamos la suerte de poder disfrutarte por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por estar aquí![]()
Red & Black ... siempre que se puede ...Mmmmmmmmm hoy vienes con mis dos colores favoritosel rojo y el negro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas increíble
Y con el tanga de la Nasa, yo creo que ese tanga es también una prueba de que hemos tenido contacto con tecnología extraterrestre
Otra idea de vídeo podría ser ver cómo se pone ese tanga
![]()
Eres rápido ... preciso y encantador ... nos gusta y mucho ...Lengua lista (reacciono rápido ante ciertas peticiones)
Adelante ... lo intentaremos hasta desfallecer ...Entonces, si tus brazos aguantan las embestidas, no hay problema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.