Wendy & Peter [Verificada]

Ummm. Parece que estás diciendo,: "estos son mis pezones, ¡comemelos!". Con placer acudiría, jejeje. Gracias pareja, espléndida y provocadora foto.😘

C o m p l a c e r . . .

92RCS.jpeg

Me los estás ofreciendo de tal forma que no puedo negarme a chuparlos y mordisquearlos. De todas formas, entre tu y yo, cualquier presentación me hubiera servido de excusa para acariciar, lamer, mordisquear, besar... tus tetas.

La imagen de unas bragas a medio camino entre el suelo y un coñito siempre me pareció de lo más sexy. Y si esa imagen se presenta con tus piernas y tu pubis, mejor que mejor

Veo que captaste perfectamente mi idea cuando me viste tumbarme en el suelo boca arriba mientras, en una esquina de la habitación. desabrochabas la falda y la dejabas caer.

Pusiste tu playlist favorita para momentos íntimos y te fuiste acercando a mi léntamente y con movimientos sexys al ritmo de la música. Me quité los pantalones y empecé a acariciarme la polla que, por supuesto, llevaba dura ya desde el momento en que apareciste por el restaurante. Te colocaste abierta de piernas con el coño sobre mi cabeza y empezaste a bajar en una especia de sentadilla a cámara lenta hasta que notaste mi lengua en tu húmedo clítoris y empezaste a mover tus caderas adelante y atrás
Uuuummm ... relatos como este ponen a punto los sentidos ...
Muy acertado ... podría ser tranquilamente como lo describes ... 😘

Ummm. Parece que estás diciendo,: "estos son mis pezones, ¡comemelos!". Con placer acudiría, jejeje. Gracias pareja, espléndida y provocadora foto.😘
Uuummm ... comerlos ... lamerlos ... mordisquearlos ...
Gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo