Wendy & Peter [Verificada]

Terapita conductiva ... la paciencia en estos menesteres es muy complicado mantenerla a raya ...
Gracias por tus bonitas palabras ... 😘
Ni que lo digas jejejej es difícil incluso con las fotos, que ha veces las manos van solas :sneaky: :sneaky:
No me puedo imaginar lo difícil que debe ser en directo 😅

Cuando las bragas están en esa posición es más fácil que bajen que lo contrario. Aunque solo sea por el efecto de la gravedad. Y si la gravedad falla, siempre se le puede echar una mano ;)
Toda la razón ...
Las manos son fundamentales para poder apreciar y acariciar gracias al sentido del tacto ...
Al igual que las manos ... la lengua ...😘

Paciente: Esperanza de conocerte en persona algún día y por ello tener toda la paciencia del mundo

Paciente: ponerme malito cada vez que veo tus performance en lencería
Uuummm ... me vas a sacar al final los colores ... se me ponen los pelos de punta ... gracias majo ... 😘

P a c i e n t e . . .

105RCS.jpeg
Hola buenas tardes llevo un par de dias desconectao jiji, pero no dejo de visitar este hilo tan bonito y agradable.
Bufff esta foto es preciosa esos pechos tan bonitos y ese cojunto blanco mmm dan ganas de quitarselo
Besitos Wendy😘😘 abrazos Peter
Muchas gracias por lo q haceis y gracias por contestar a todos los q os escribimos

Hola buenas tardes llevo un par de dias desconectao jiji, pero no dejo de visitar este hilo tan bonito y agradable.
Bufff esta foto es preciosa esos pechos tan bonitos y ese cojunto blanco mmm dan ganas de quitarselo
Besitos Wendy😘😘 abrazos Peter
Muchas gracias por lo q haceis y gracias por contestar a todos los q os escribimos
Ooohhhh ... tus palabras son los mejores ánimos para seguir disfrutando y publicando cositas ... Nos halagas ...
Gracias a ti por tú forma de ser y de expresarte ... 💋

Qué elección más acertada... ropa interior blanca, de encaje, dejando tus tetas lucir y el contraste del bronceado 🤩

Una vez más tenemos el privilegio de poder deleitarnos con tal espectáculo ❤️💕❤️

Gracias 😘
El blanco es un color que nos gusta mucho ... el contraste con el cuerpo moreno resalta ...
Me abrumas con tus palabras ... uuuummm ... gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo