Wendy & Peter [Verificada]

Me los estás ofreciendo de tal forma que no puedo negarme a chuparlos y mordisquearlos. De todas formas, entre tu y yo, cualquier presentación me hubiera servido de excusa para acariciar, lamer, mordisquear, besar... tus tetas.

La imagen de unas bragas a medio camino entre el suelo y un coñito siempre me pareció de lo más sexy. Y si esa imagen se presenta con tus piernas y tu pubis, mejor que mejor
Uuummm ... sabes cómo reclamar mi atención ...
La ropa interior cuando no se sabe si sube o baja ... mantiene el ánimo en una tensa espera ...
Gracias por estos momentos ... 😘

Buenos días. Paciencia es lo que no tendría con un cuerpo así de bonito a mi lado. Cada día más sensual y preciosa 😍

C o m p l a c e r . . .

92RCS.jpeg
Buenos días diosa 😘😘
Uuuuuuffff para que después digan que las segundas partes no son buenas ☺️☺️ acabáis de dejar esta frase sin sentido ☺️☺️
Uuuuuuffff que segunda parte ... :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía que buena estas es que da igual el look, la perspectiva, tu pose que siempre estás increíble 😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran dia 😘😘

P a c i e n t e . . .

105RCS.jpeg
Mmmmmmmmm realmente s serias una buena terapia para entrenar la paciencia muy complicada...porque tener la serenidad y la paciencia por no levantarte y empezar a acariciar tu cuerpo y jugar con él ☺️☺️😍😍😍 🔥 🔥 🔥
Que maravilla de pechos tienes y esos labios....mmmmmmmmm que ganas de besarlos con lengua:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥

Uuummm ... sabes cómo reclamar mi atención ...
La ropa interior cuando no se sabe si sube o baja ... mantiene el ánimo en una tensa espera ...
Gracias por estos momentos ... 😘

Cuando las bragas están en esa posición es más fácil que bajen que lo contrario. Aunque solo sea por el efecto de la gravedad. Y si la gravedad falla, siempre se le puede echar una mano ;)

Buenos días. Paciencia es lo que no tendría con un cuerpo así de bonito a mi lado. Cada día más sensual y preciosa 😍
Buenas !
La Paciencia hay que cultivarla a diario ...
Que cosas bonitas me dices ... Gracias ...
Encantad@s ... 😘

El antónimo de "paciente" es "impaciente", y así es como me pongo cada vez que veo a Wendy. Quién pudiera arrodillarse frente a ese cuerpo para devorarlo milímetro a milímetro...
La paciencia es la madre de la ciencia ... o eso dicen ...
Así que ya sabes despacito y con buena letra ... que hay muchos milímetros que recorrer ... 😘

Se te puede aplicar a ti que la paciencia es la madre de la ciencia?
Creo que si, a la vista el resultado. Preciosa foto. Estás para comerte.
Buena pregunta ... y la mejor contestación ...
Nos alegra que te guste ... gracias ... 😘

Buenos días diosa 😘😘
Uuuuuuffff para que después digan que las segundas partes no son buenas ☺️☺️ acabáis de dejar esta frase sin sentido ☺️☺️
Uuuuuuffff que segunda parte ... :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía que buena estas es que da igual el look, la perspectiva, tu pose que siempre estás increíble 😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran dia 😘😘
Siendo el rojo uno de tus colores favoritos no nos estraña lo que dices ... pero sobre todo como lo dices ... 😘

Mmmmmmmmm realmente s serias una buena terapia para entrenar la paciencia muy complicada...porque tener la serenidad y la paciencia por no levantarte y empezar a acariciar tu cuerpo y jugar con él ☺️☺️😍😍😍 🔥 🔥 🔥
Que maravilla de pechos tienes y esos labios....mmmmmmmmm que ganas de besarlos con lengua:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Terapita conductiva ... la paciencia en estos menesteres es muy complicado mantenerla a raya ...
Gracias por tus bonitas palabras ... 😘

Atrás
Top Abajo