Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días hermosa; eso me gustaría a mí, cogerte infraganti cuando desprendes de tu cuerpo, cual pétalos de flor, las prendas que cubren tu cuerpo, y nos muestras su plenitud de tu desnudez.
💋💋
Buenas !
... Uuummm ... estas hecho un poeta de los pies a la cabeza ...
Gracias ... 😘

Buenos días diosa 😘😘😘
Uuuuuuuuufffff y sigue mejorando en la tercera parte de todo al rojo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuufff gracias Peter por pillar así de increíble a Wendy infraganti :sneaky::sneaky::love::love:😍😍😍 otra muestra en que estás extremadamente sexy en cualquier posición 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que tacones mas sexys 😍😍😍
Bonitas pulseras ☺️😍
Que tengáis un gran viernes y un magnífico finde 😘😘😘
Buenas !
Rojo ... pasión ... deseo ... es lo que nos transmite esta imagen ...
Peter está siempre pendiente ... buscando esos instantes que le roba al tiempo ... y que luego disfrutamos cuando las vemos por primera vez ...
Los tacones nos encantan y estos son preciosos ... otro regalo más de Peter ...
A disfrutar del finde ... que te lo mereces ... 😘

Buuufff ... Ilustranos y recomiéndanos lo que creas oportuno ... 😘

Jajaja. No creo que os tenga que ilustrar en nada referente a sexo, pero vamos, que es una estética y una postura ideal para, tal cual estás, follarte por detrás agarrándote bien de las caderas (alternando con las tetas), mientras tu juegas con tu clítoris

Jajaja. No creo que os tenga que ilustrar en nada referente a sexo, pero vamos, que es una estética y una postura ideal para, tal cual estás, follarte por detrás agarrándote bien de las caderas (alternando con las tetas), mientras tu juegas con tu clítoris
La verdad es que es una postura que nos gusta mucho ...
Y la de boca arriba al borde de la cama también nos parece de las mejores ... 😈

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 💋
Umm me encanta tus fotos te seguiré para verte más

Atrás
Top Abajo