Wendy & Peter [Verificada]

Pues en esa posición no te distraigas mucho, al menos si estoy yo. Te imaginas lo que podría pasar?
Como siempre impresionante. Gracias por compartir.
Nos hacemos una pequeña y remota idea ... jajajaja ...
Muchas gracias por tus atenciones ... 😘

que tienes un cuerpazo no es inesperado, que postees un domingo a las 6:33 si , jajajaja
tiene que ser una delicia pasar la lengua por todos tus "labios"

I n e s p e r a d o . . .

25SP.jpg
¿Inesperado ...?
Presiento que no. En tú fuero interno me estabas esperando, ¿Si no, a que viene que levantes la camiseta y me muestres el objeto de mi perdición ...?;
sabes que es mi debilidad.
sueño con él, y me imagino que está ahí solo para mí. Que mis labios pueden besarlo, y mi lengua hurgar en su interior y jugar con tu clítoris, para provocar tu excitación y conseguir que fluyan tus fluidos, para recibirlos con mi boca y deleitarme con su sabor; y quién sabe si llegado el momento nuestros sexos se unirán para provocar un orgasmo que nos sumirá en un éxtasis de "placer y dolor"
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hola parejaaa icreible q fito mas bonita muy sensual, ese chochito muy bonito y q apetecible está, besitos en el con vuestro permisoo😘😘😘
Buenas !
Uuummm ... Me halagas con tus palabras ...
Besitos recibidos ... que se convierten en húmedos ... 😘

No es inesperado, de hecho espero vuestra foto cada día y espero o fantaseo estar un día lo suficientemente cerca para sentir su calor. Más bonita y excitante no se puede ser 😘
No hay nada comparable al roce cálido de Piel con Piel ...
Gracias por tu tiempo ... 😘

Atrás
Top Abajo