Wendy & Peter [Verificada]

¿Sube o no sube?. Bueno, mientras lo piensas me voy a dedicar un buen rato a comerte el conejito y jugar con mis dedos dentro y fuera de tu vagina
Uuummm ... Buena manera de pasar el rato ... Seguro que mal no lo pasamos ... 😈

Maravillosa, vaya tipazo. Ese pubis está pidiendo mimos y yo no estoy nada sereno en este momento, rendido a tus pies me tienes. Esa anlla...uff. Adorable 😘
Ooohhhh ... que bonito ... mimos que no falten ...
Gracias ... 😘

¿Cansada de los tacones?. No pasa nada, me presento voluntario para darte un masaje en los pies, siguiendo por las piernas, y acabando en la espalda y cuello. Eso sí, según vaya subiendo, es posible que notes el roce de alguna parte de mi (además de las manos) contra su cuerpo. No te asustes, son cosas que pasan
Me encantan los masajes ... sobre todo en la espalda y el cuello ...
Masaje a dos manos+ invitado sorpresa ... uuuummm ... 😘

Que chocho más rico, como me gusta ese labio que sobresale. Me encantaría poder saboreartelo, mmmmmmm. Ya me faltan palabras, jajaja.
Suele pasar a veces ... que las palabras no afloran como nos gustaría ... 😘

D i s t r a i d a . . .

6RCS.jpeg
Buenas noches diosa 😘😘😘😘
Aaaaaaaiiiiii madre benditas distracciones y bendito Peter que no se le escapa ninguna ☺️☺️☺️
Madre mía qué lencería más espectacular y que pose más caliente :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm y esos labios que están pidiendo que alguien los coma.... uuuuuuffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estas par enmarcar y copar la sala principal de los mejores museos 😍😍😍
Espero que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

Atrás
Top Abajo