Wendy & Peter [Verificada]

E n t u s i a s m a d a . . .

102RCS.jpeg

Sabía que nuestro primer encuentro te iba a hacer ilusión pero no me imaginaba que, horas antes del mismo, me enviaras esta imagen para calentarme aún más, si es que eso es posible. Te pediría que me esperases así, puesto que postura y conjunto cuerpo - lencería me han excitado mucho pero, como voy a tardar un poquito, mejor te pones cómoda y ya tendremos tiempo de disfrutar de esa y otras posturas, Si quieres me llevo la Canon y hacemos sesiones morbosas

Buenas noches diosa 😘😘😘😘
Aaaaaaaiiiiii madre benditas distracciones y bendito Peter que no se le escapa ninguna ☺️☺️☺️
Madre mía qué lencería más espectacular y que pose más caliente :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm y esos labios que están pidiendo que alguien los coma.... uuuuuuffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estas par enmarcar y copar la sala principal de los mejores museos 😍😍😍
Espero que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Tiene un poco de todo lo que te gusta ...
Los museos dice ... exagerado ...
Hemos tenido un finde de sol y calor muy disfrutado ...
Que tengas un buen día ... 😘

Mmmmmmm inesperadas son todas las obras de arte que ponéis aquí donde la sensualidad, el erotismo, la belleza, la naturalidad, la sencillez.... Abruma a todos mis sentido y me quedo embobado mirándote 😍😍😍😍😍😘😘😘😘
Uuummm ... tú sí que nos abrumas con tus palabras ...
Agradecid@s ... 😘

Uuuuuuuuuuffff madre mía qué saga estás haciendo.... No hay ninguna parte más floja que la anterior :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que abdomen y que monte de venus más espectacular tienes 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Nos alegra que te guste ... hemos disfrutado y nos lo hemos pasado en grande haciendo estas sesiones de fotos ...
A veces nos dejamos llevar ... para mantener el nivel a lo largo de la saga ... jejeje ... 😘

Increiblee cada dia os superais y que bonito despertarbmmmmm esa lenceria es preciosa y le queda mmmm, y sus piernas mmmm que bonitass
Si tienes un bonito despertar nos damos por agradecid@s ...
No hay nada mejor que comenzar el día con la vista puesta en algo que nos agrada ... 😘

Se te ha quedado enganchado algo en el zapato, jeje ¿se te ha caído? 😊. Que maravilla de mujer, me tienes loco. Cada día más sexy. 😍
Empezó a deslizarse hacia abajo y solo pude retenerla subiendo la pierna en esta postura ...
Uuummm ... gracias me halagas ... 😘

Atrás
Top Abajo