Wendy & Peter [Verificada]

Sabía que nuestro primer encuentro te iba a hacer ilusión pero no me imaginaba que, horas antes del mismo, me enviaras esta imagen para calentarme aún más, si es que eso es posible. Te pediría que me esperases así, puesto que postura y conjunto cuerpo - lencería me han excitado mucho pero, como voy a tardar un poquito, mejor te pones cómoda y ya tendremos tiempo de disfrutar de esa y otras posturas, Si quieres me llevo la Canon y hacemos sesiones morbosas
Uuuummm ...Parece que te ha gustado el anticipo en forma de imagen ...
Llevaré una gabardina solamente por encima de lo que ves ... para poder desprenderme de ella en cualquier momento ...
Tráete la cámara que seguro que le damos uso ... 😘

¡¡Ya lo creo que diversión!!...nos lo íbamos a pasar muy bien juntos. Cada centímetro de tu piel sería saboreado por mis labios, todos mis sentidos estarían destinados a8w tu placer. Preciosa 😘

Uuuummm ...Parece que te ha gustado el anticipo en forma de imagen ...
Llevaré una gabardina solamente por encima de lo que ves ... para poder desprenderme de ella en cualquier momento ...
Tráete la cámara que seguro que le damos uso ... 😘

¡¡Cómo no me va a gustar, por Dios!! :p. También te digo, puedes llevar solo gabardina, o puedes llevar una falda tubo y una blusa con un par de botones desabrochados y jugamos a las miraditas y a los descuidos en el restaurante

Entonces llevo cámara y trípode

Hola miy buenos dias, pero q despertares más bonitos cada diaa, está preciosa mu sexy ese body le queda preciosoo, y como se mete en esa rajita tam bonita mmmm quien fuera body para rozar ese cuerpo😘😘😘
Buenas !
Uuummm ... "rajita bonita " ... la apuntamos ... jejeje ... nos ha gustado ... 😘

¡¡Ya lo creo que diversión!!...nos lo íbamos a pasar muy bien juntos. Cada centímetro de tu piel sería saboreado por mis labios, todos mis sentidos estarían destinados a8w tu placer. Preciosa 😘
Uuummm ... Que bien atendida ... y siendo el foco del placer no hay quien se resista ... 😘

Atrás
Top Abajo