3
###38607###
Invitado
Deseando estoy de que me complazcas y complacerte yo a ti también. Cuerpazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Deseando estoy de que me complazcas y complacerte yo a ti también. Cuerpazo.
Uuuummmmmmm, cómo excitas, querida Wendy...
Woman in red
Adelante ... lo intentaremos hasta desfallecer ...![]()
Uuuummm ... relatos como este ponen a punto los sentidos ...Veo que captaste perfectamente mi idea cuando me viste tumbarme en el suelo boca arriba mientras, en una esquina de la habitación. desabrochabas la falda y la dejabas caer.
Pusiste tu playlist favorita para momentos íntimos y te fuiste acercando a mi léntamente y con movimientos sexys al ritmo de la música. Me quité los pantalones y empecé a acariciarme la polla que, por supuesto, llevaba dura ya desde el momento en que apareciste por el restaurante. Te colocaste abierta de piernas con el coño sobre mi cabeza y empezaste a bajar en una especia de sentadilla a cámara lenta hasta que notaste mi lengua en tu húmedo clítoris y empezaste a mover tus caderas adelante y atrás
No lo dudamos ni por un instante ...No se ría usted. Se lo demuestro cuando y como quiera.
Tranquilo ... Doy buena cuenta de ellos ... Jejeje ...Que no se escapen
Uuummm ... comerlos ... lamerlos ... mordisquearlos ...Ummm. Parece que estás diciendo,: "estos son mis pezones, ¡comemelos!". Con placer acudiría, jejeje. Gracias pareja, espléndida y provocadora foto.![]()
Uuuummm ... El mapa del Tesoro dibujado con la lengua sobre la piel ...Con la lengua entre tus dedos, Wendy. Después con la lengua donde guíes mi cabeza con tus manos. A continuación, de cualquier modo que sirva para darte placer.
Uuuffff ... que cositas tan complacientes me dices ... Gracias ...Deseando estoy de que me complazcas y complacerte yo a ti también. Cuerpazo.
Complacerte
quisiera
Encantad@s de que te guste lo que ves ...Uuuummmmmmm, cómo excitas, querida Wendy...... abierra para nosotros y follando mientras te acariciamos el clítoris
![]()
Ooohhhh ...Woman in redmega mega polvazo tienes
![]()
Habrá que poner la calefacción un rato que hoy hace fresquete ...Que el sudor nos empape y mis gotas caigan y se deslicen por tus nalgas en cada empujón
Seguiré las instrucciones de ese mapa.Uuuummm ... El mapa del Tesoro dibujado con la lengua sobre la piel ...![]()
Habrá que poner la calefacción un rato que hoy hace fresquete ...![]()
Siiii ... pero para que las gotas resbalen hace falta sudar como en las tardes de verano ... jejeje ...¿No te llega con mis palabras para entrar en calor?
Uuummm ... sabes cómo reclamar mi atención ...Me los estás ofreciendo de tal forma que no puedo negarme a chuparlos y mordisquearlos. De todas formas, entre tu y yo, cualquier presentación me hubiera servido de excusa para acariciar, lamer, mordisquear, besar... tus tetas.
La imagen de unas bragas a medio camino entre el suelo y un coñito siempre me pareció de lo más sexy. Y si esa imagen se presenta con tus piernas y tu pubis, mejor que mejor
Al final puede que encuentres el tesoro ...Seguiré las instrucciones de ese mapa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.