Scorpio80
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Lo que ya he dicho mil veces, lo tuyo es erotismo y elegancia a la vez, cosas que mezcladas provoca una alteración imposible de explicar, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que ya he dicho mil veces, lo tuyo es erotismo y elegancia a la vez, cosas que mezcladas provoca una alteración imposible de explicar, gracias
Mensaje de un fascinado: adoro este collage, adoro a Wendy, y alucino con las fotos de Peter. Es puro morbo, y ese pezón tensado en la primera foto....ufff. Gracias
Jajajaja ...Reitero mi disposición
La experiencia ... es un grado a estas alturas ... jejeje ...Cómo me conoces; sabes mis debilidades.
Ooohhhh ... que bonito lo que dices ...Lo que ya he dicho mil veces, lo tuyo es erotismo y elegancia a la vez, cosas que mezcladas provoca una alteración imposible de explicar, gracias
La experiencia ... es un grado a estas alturas ... jejeje ...![]()
Uuummm ... comentarios como este nos motivan para seguir disfrutando y publicando contenido ...Mensaje de un fascinado: adoro este collage, adoro a Wendy, y alucino con las fotos de Peter. Es puro morbo, y ese pezón tensado en la primera foto....ufff. Gracias![]()
Se me pone duura
Joder que maravilla
Hola muy buenos días, increible, cada dia os superais,
Y bien que lo consigues, seducidos nos tienes a todos.
Esa foto demuestra que eres muy consciente de tu enorme capacidad para ello, Wendy. De rodillas o tumbado, sabes que me tienes a tus pies.
Buenos días diosa
Uuuuuuuuufffff encantadora, encisadora, hipnòtica, magnética.... mmmmmmmmmmm es que no puedo dejar de mirar y contemplar la foto
Madre mía!!!! Después de la otra foto toda expuesta que ahora te pongas servicial uuuuuuuuuufffffff mi imaginación se satura
Fascinante, alucinante e increíble es que existas y que encima tengamos la suerte de poder disfrutarte por aquí
Mmmmmmmmm hoy vienes con mis dos colores favoritos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.