Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Nos alegramos de que te guste ...Los lunes son menos jodidos con fotos como ésta. Con la P_ _ _ _ durísima.
Gracias por tus palabras y por pasarte por aquí ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos alegramos de que te guste ...Los lunes son menos jodidos con fotos como ésta. Con la P_ _ _ _ durísima.
Uuuummm ... Encantad@s de que te guste ...Buffff, menuda foto es sensual, sexual , bonita, excitante, estaría toda la tarde disfrutando la, saludos pareja.
Gracias ...Cuerpazo
Uuuummm ... Del País de Nunca Jamás ...Pero de dónde sales mujer que cada día estás más buena
Uuuummm ... Me puedo hacer una ligera idea de lo que se te pasa por esa cabecita ...Entretenida ibas a estar si yo te pillará
mira por donde
hoy me he fijado
en las braguitas ....
Prometo que entro en tú hilo, para deleitarme los sentidos, eres brutal
No sabes lo que espero una foto para poder ver bien esos pies…Justo hoy
que las llevo
puestas ...
Adorable
Quiero contemplarte muy de cerca, Wendy
Buenos días diosa
Mmmmmmmm madre mía!! Como bien dices tu cuerpazo y estos conjuntos que Peter compra con tan buen gusto hace que se te tenga que contemplar como buena obra de arte que eres
Uuuuuuuuffff que me dejaba este fotón
Cómo para quedarme contemplando...
Depende de cómo lo pidas ...![]()
Gracias por tu honestidad ... Me halagas con tus palabras ...Prometo que entro en tú hilo, para deleitarme los sentidos, eres brutal
Buscamos en el baúl ...No sabes lo que espero una foto para poder ver bien esos pies…
A veces es difícil controlar las manos ... Unas caricias no le hacen mal a nadie ... Todo lo contrario suelen gustar ... A mi por lo menos mucho ...Adorable. Pero no sé si podria solo contemplar si estuviera cerca, me temo que al menos acariciar también sería necesario. Con esta foto me disparas la lujuria al máximo. Preciosa
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.