Wendy & Peter [Verificada]

Hay momentos mágicos en los que no hace falta pedirlo ... Simplemente dejarse llevar por las emociones y sensaciones ...
Me encantan las caricias ... Y si son con la lengua ... Uuufff ... 😘

Sabes que caricias no te iban a faltar, ni con las manos, ni con la lengua, ni con otras partes del cuerpo

Antes iba al café por las mñn y repasaba un poco las noticias, ahora ese café, lo acompaño repasando ese cuerpazo y viendo vuestras publicaciones. Gracias por estos desayunos muuuuuuucho más amenos😘😘😘
Buenas !
Esta bien informarse cada mañana de las noticias ... Sean del tipo que sean ... Aunque está claro que algunas publicaciones entretienen y gustan más que otras ... Jejeje ... 😘

I n s p i r a c i o n . . .

23MAR.jpeg

Cuantas cosas me inspiras; empezando por tu cuello, besándolo; esos senos y ese pezón entre tus dedos, como una invitación a posar mis labios en él, y cual mamón, chuparlo esperando saciar mi ansiedad.
Y finalmente arrodillarme ante tí, y con mis dientes destruir esa leve prenda que me oculta tu sexo, impidiendo que disfrute de su visión. 😈😈😈😈

Buenas !
Esta bien informarse cada mañana de las noticias ... Sean del tipo que sean ... Aunque está claro que algunas publicaciones entretienen y gustan más que otras ... Jejeje ... 😘
Ya habrá tiempo de informarse, lo primero es ver esos regalos de cada mñn. Orden de prioridades 😘

Cuantas cosas me inspiras; empezando por tu cuello, besándolo; esos senos y ese pezón entre tus dedos, como una invitación a posar mis labios en él, y cual mamón, chuparlo esperando saciar mi ansiedad.
Y finalmente arrodillarme ante tí, y con mis dientes destruir esa leve prenda que me oculta tu sexo, impidiendo que disfrute de su visión. 😈😈😈😈
Uuuummm ... Instinto en estado puro ... De vez en cuando apetece ... 😈

Atrás
Top Abajo