Wendy & Peter [Verificada]

Adorable 😍. Pero no sé si podria solo contemplar si estuviera cerca, me temo que al menos acariciar también sería necesario. Con esta foto me disparas la lujuria al máximo. Preciosa 🥰😘
A veces es difícil controlar las manos ... Unas caricias no le hacen mal a nadie ... Todo lo contrario suelen gustar ... A mi por lo menos mucho ...
Que bueno " disparar " sentimientos tan morbositos ... Gracias ... 😘

Buenos días diosa😘😘
Mmmmmmm madr mía qué foto más colorida y que bonita 😍😍😍😍 que bien va para estos días tan grises y fríos ☺️☺️
Los colores combaten el gris y tu cuerpazo y tu sensualidad el frio :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Por supuesto tu has ganado las dos batallas ☺️☺️😘😘
Y qué sexy estos jerseys que tienes con con transparencias 😍😍😍
Espero que tuvierais un gran finde y que tengáis un gran dia 😘😘
Buenas !
Toda la razón ... Días fríos y lluviosos nos retraen con tanta ropa y las noches frías no son como en verano ...
Los colores intentan alegrar nuestros espíritus ...
Que tengas un gran día ... 😘

Mmmmmmmm madre mía!! Como bien dices tu cuerpazo y estos conjuntos que Peter compra con tan buen gusto hace que se te tenga que contemplar como buena obra de arte que eres :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas impresionante e increíble 😍😍😍😍😍
Y que placer esos labios preciosos que tienes 🔥🔥🔥
Jajajaja ... Vaya por delante que lo que me ragala Peter no se lo que es hasta que abro el paquete ...
Me encantan los regalos y disfruto como cuando era " canija " ... Peter lo sabe y lo potencia siempre que puede ...
Gracias por tus halagos ... 😘

Uuuuuuuuffff que me dejaba este fotón :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
En esta foto se demuestra que la simplicidad puede ser impresionantemente sexy, sensual, erótico, bello y cuánta tensión crea en nosotros ☺️☺️😘😘😘
A nosotr@s lo sencillo y natural nos gusta mucho ... por la simplicidad y todo lo que tú comentas ...
Gracias por tus bonitas palabras ... 😘

Realmente no lo pediría. Intentaría bajártelas suave y léntamente mientras me voy arrodillando delante de ti y mi lengua recorre tu cuerpo desde tu boca hasta tu coñito
Hay momentos mágicos en los que no hace falta pedirlo ... Simplemente dejarse llevar por las emociones y sensaciones ...
Me encantan las caricias ... Y si son con la lengua ... Uuufff ... 😘

¿Los pezones duros es por frío, excitación, los tienes duros permanéntemente, un cúmulo de circunstancias?. Mi polla dura suele responder a un cúmulo de circunstancias como tus fotos, por ejemplo
Los pezones duros por la excitación del momento ... De normal no suelen abultarse en demasía ...
Pero cuando lo que veo me excita y me provocan ... Entonces sí que se ponen duros y abultados ...
Peter es Fan absoluto de ellos ... 😘

Jajajaja ... Vaya por delante que lo que me ragala Peter no se lo que es hasta que abro el paquete ...
Me encantan los regalos y disfruto como cuando era " canija " ... Peter lo sabe y lo potencia siempre que puede ...
Gracias por tus halagos ... 😘
Así se aguanta la emoción hasta el final jejejej😘

Atrás
Top Abajo