Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff que foto Wendy!!! :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que morbo todo...tu cuerpazo, tu pose, con la ropa bajada hasta los tobillos, esos tacones rojos.... Uuuuuufffff es que me imagino detrás de tí con mis manos recorriendo tu cuerpazo y uuuuuffff lo primero que pierdo es el equilibrio mental ya que la lujuria empezaría a controlar mi cuerpo:sneaky::sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥🔥🔥
Totalmente espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Tienes una piel preciosa y de un color precioso 😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘😘
Bueno ... Bueno ... Uuuffff ... Me sacas los colores ...
Me siento halagada al máximo con tus bonitas y sensuales palabras ...
Gracias por estar ... 😘

No tiene sentido mentir en esto. Solo concibo mentir en caso de que sea lo que se conoce como "mentira piadosa", y no es el caso
La mentira tiene las patas muy cortas ... Y ya sabes ... se le pilla antes al mentiroso que al cojo ... Jejeje ...

Uuuyyy ... " Como Engañao " ... ? Pobrecito ... Con lo encantador que eres ... 😘

Engañao a medias. Se la veía sosita en lo sexual (incluso en cuanto a muestras de cariño en público), pero fui "sacándole" concesiones y pensé que había posibilidades, pero con el tiempo se vión que todo era una ensoñación mía.

Y soy encantador pero eso no evita que te lleven al huerto (quizá es algo que lo pone más fácil)

La mentira tiene las patas muy cortas ... Y ya sabes ... se le pilla antes al mentiroso que al cojo ... Jejeje ...

Pero si la mentira es piadosa, es fácilmente excusable

Ej:
- Me he hecho mechas rojas, ¿qué te parece?
- Bueno, te dan un toque diferente (buf, no le pegan ni con cola)

Atrás
Top Abajo