Wendy & Peter [Verificada]

Engañao a medias. Se la veía sosita en lo sexual (incluso en cuanto a muestras de cariño en público), pero fui "sacándole" concesiones y pensé que había posibilidades, pero con el tiempo se vión que todo era una ensoñación mía.

Y soy encantador pero eso no evita que te lleven al huerto (quizá es algo que lo pone más fácil)
Interesante lo que cuentas y como lo haces ... Las personas y las parejas somos diferentes y es lo que nos caracteriza ...
Pasión en la vida ... Te la mereces ...

Pero si la mentira es piadosa, es fácilmente excusable

Ej:
- Me he hecho mechas rojas, ¿qué te parece?
- Bueno, te dan un toque diferente (buf, no le pegan ni con cola)
Siempre decir la verdad y lo que pensamos ... Aunque alguno se pueda enfadar ... Sinceridad ante todo ...

Una si otra no, una si otra no, y está me la como yo. Erótica seguro que es la foto, como lo es también la erótica del poder que ejerces sobre mi cada vez que apareces. Preciosa 😘
Buen simil con la música ... Jejeje ...
Uuuummm ... Que bonito lo que dices ... Gracias mil ... 😘

C o n t e m p l a r . . .

36SR.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuufffff otra foto donde es difícil describir porque los piropos se empiezan hacerse cortos :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Cada día que puedo entro a tu hilo a contemplarte, a contemplarte y a sentir todo lo que nos transmites en cada publicación ☺️☺️
Mmmmmmmmm es que me dejas anonadado cada día con tus fotos y notando como me voy calentando a medida que con mis ojos voy recorriendo tus fotos :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás absolutamente increíble 😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo