copernicus85
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Riquísimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Riquísimo
Nos alegra que te guste lo que ves ...Equilibrio perfecto
Buen simil con la música ... Jejeje ...Una si otra no, una si otra no, y está me la como yo. Erótica seguro que es la foto, como lo es también la erótica del poder que ejerces sobre mi cada vez que apareces. Preciosa![]()
Que aproveche ... Uuuummm ...Riquísimo
Ummm. ¿Contemplar? ¿Como en un museo?, pero con el cartel de "prohibido NO tocar". Preciosa
Sin palabras mmmm
Contemplarte así de espléndida debe ser todo un placer...
Buenos días preciosa
Me gusta de las dos formasSólo o con leche ... ?![]()
Eso es ... " Prohibido quedarse quieto " ... Jejeje ...Ummm. ¿Contemplar? ¿Como en un museo?, pero con el cartel de "prohibido NO tocar". Preciosa![]()
Uuuummm ...Sin palabras mmmm
Y que las prendas caigan una a una ...Contemplarte así de espléndida debe ser todo un placer...
Buenas !Buenos días preciosa
Uuuuuufffff otra foto donde es difícil describir porque los piropos se empiezan hacerse cortos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada día que puedo entro a tu hilo a contemplarte, a contemplarte y a sentir todo lo que nos transmites en cada publicación
Mmmmmmmmm es que me dejas anonadado cada día con tus fotos y notando como me voy calentando a medida que con mis ojos voy recorriendo tus fotos
Estás absolutamente increíble
Que tengáis un gran día![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Y como lo dices ... Encantador a mas no poder ... Gracias ...Contemplar la belleza, el morbo, y el erotismo en estado puro. Acariciar, besar, y disfrutar de tu tersa y suave piel poco a poco, sin prisas pero sin pausas
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...que morbazo la ultima foto
Mis pensamientos seria darle pollazos sin piedadNos alegramos de que te guste lo que ves ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos tus pensamientos ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.