alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
El erotismo que no falte. Y tú lo tienes grabado a fuego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuummm ... Encantador a mas no poder ... Gracias ...Y elegante, y sexy, y sugerente... Como siempre, fabulosa.![]()
Sólo o con leche ... ?Me dejas besayunarte![]()
A veces una imagen vale más ...Sin palabras
Bueno ... Bueno ... Uuuffff ... Me sacas los colores ...Buenos días preciosa
Uuuuuuuuffff que foto Wendy!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que morbo todo...tu cuerpazo, tu pose, con la ropa bajada hasta los tobillos, esos tacones rojos.... Uuuuuufffff es que me imagino detrás de tí con mis manos recorriendo tu cuerpazo y uuuuuffff lo primero que pierdo es el equilibrio mental ya que la lujuria empezaría a controlar mi cuerpo
Totalmente espectacular
Tienes una piel preciosa y de un color precioso
Que tengáis un gran día![]()
Jajajaja ... Diosa dice ... Que exagerado ... Como eres ...Uuuuuuuuuuaaaaaaauuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que preciosas transparencias y que como me gustan ya que permiten poder contemplar tu escultural cuerpo...
mmmmmmm eres la digan sucesora de la diosa Eros
![]()
Como siempre gracias a ti por este increíble hiloBueno ... Bueno ... Uuuffff ... Me sacas los colores ...
Me siento halagada al máximo con tus bonitas y sensuales palabras ...
Gracias por estar ...![]()
Exagerado!!! Creo que me quedo cortoJajajaja ... Diosa dice ... Que exagerado ... Como eres ...![]()
Jajajaja ... Como eres ... Nos encanta esa actitud ...En tu caso, con poquito ya llega, pero si quieres darlo todo no tengo ningún inconveniente
Uuuyyy ... " Como Engañao " ... ? Pobrecito ... Con lo encantador que eres ...Eso sí pero, yo al menos, "he sio engañao"
La mentira tiene las patas muy cortas ... Y ya sabes ... se le pilla antes al mentiroso que al cojo ... Jejeje ...No tiene sentido mentir en esto. Solo concibo mentir en caso de que sea lo que se conoce como "mentira piadosa", y no es el caso
Uuuffff ... Caliente ... Caliente ...El erotismo que no falte. Y tú lo tienes grabado a fuego
Uuuyyy ... " Como Engañao " ... ? Pobrecito ... Con lo encantador que eres ...![]()
Totalmente,A veces una imagen vale más ...![]()
La mentira tiene las patas muy cortas ... Y ya sabes ... se le pilla antes al mentiroso que al cojo ... Jejeje ...
Uuuummm ... Agradecid@s ...Como siempre gracias a ti por este increíble hiloy por contestar siempre
![]()
Bueno ... Bueno ... Jejeje ...Exagerado!!! Creo que me quedo corto![]()
Equilibrio perfecto
Interesante lo que cuentas y como lo haces ... Las personas y las parejas somos diferentes y es lo que nos caracteriza ...Engañao a medias. Se la veía sosita en lo sexual (incluso en cuanto a muestras de cariño en público), pero fui "sacándole" concesiones y pensé que había posibilidades, pero con el tiempo se vión que todo era una ensoñación mía.
Y soy encantador pero eso no evita que te lleven al huerto (quizá es algo que lo pone más fácil)
Siempre decir la verdad y lo que pensamos ... Aunque alguno se pueda enfadar ... Sinceridad ante todo ...Pero si la mentira es piadosa, es fácilmente excusable
Ej:
- Me he hecho mechas rojas, ¿qué te parece?
- Bueno, te dan un toque diferente (buf, no le pegan ni con cola)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.