Wendy & Peter [Verificada]

Ayyy, es que ya te visualizo a cuatro patas y esos pechos balance谩ndose cada vez que chocamos ,..馃槏. Que teng谩is buen finde, porque el s谩bado ya ha empezado por todo lo alto 馃槝
Uuuyyy ... Pues es una de nuestras posturas favoritas ...
A disfrutar del d铆a ... 馃槝

Tu Ombligo01.jpg

Tu ombligo

En el centro tu hermosura,
dentro del caracol de tu ombligo,
quedar,
y desde su hueco contemplar
maravillosa galaxia que mece,
esperar,
y en sus noches y d铆as escuchar
las mareas de tus entra帽as,
fondear,
y darme al sabor de un suspiro.
que de tus senos viaj贸
cual gota de sudor peregrino,
hasta inundar...
Estoy flipando con esta princesa.No se si estoy so帽ando o es real,pero no quiero salir del sue帽o,en caso de serlo.

Monumento.Apeteces,24/7.Para darte placer sin pausa ni prisa gozando contigo, viendo y escuchando c贸mo gozas.Ese co帽o empapado tiene que ser adictivo.Con verte una vez es imposible no querer m谩s.
Uuummm ... Suele ocurrir tal y como lo cuentas ... Parece que nos lees el pensamiento ... 馃槝

Mmmm.Mi lengua se pone dura deseando lamerte desde el ano al cl铆toris y viceversa,sorbiendo tu elixir,morreando esos labios tan apetitosos sin cesar hasta que me falte la respiraci贸n,sintiendo tus manos en mi nunca apret谩ndome hacia ti y ese manantial de jugos restreg谩ndose por mi cara,deleit谩ndome con tus gemidos y jadeos.
Ooohhhh ... Buen repaso para una tarde de relax ... 馃槝

Preciosos senos,aureolas y pezones.Para colmarlos de besos,caricias,pellizcos y mordiscos.Sentir c贸mo crecen y endurecen como un diamante,entre mis dientes y labios viendo la expresi贸n de tu cara,menudo placer.
Me encanta que me mimen los pezones pero si encima es como lo describes ... Pues ya puede ser el " no va m谩s " ...
Gracias ... 馃槝

Que gozada pegar mi pecho a tu espalda,apoderarme.de tus senos con mis manos y entrar en ti sintiendo tu humedad,tu calor mientras mis labios recorren tus hombros y cuellos.Ufff c贸mo se me est谩 poniendo el chiquit铆n.Necesito de ti urgentemente.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Nos gusta ...

Me encanta que me mimen los pezones pero si encima es como lo describes ... Pues ya puede ser el " no va m谩s " ...
Gracias ... 馃槝
Dame el placer de darte placer,haciendotelo Wendy,hazme gozar con tu gozo.Dejate llevar,d茅jame volverte loca,quiero que seas mi caramelo y saborearte con mucha paciencia,que t煤 cuerpo se tense y retuerza.

Atr谩s
Top Abajo