Wendy & Peter [Verificada]

Me encantaría sentir tu lengua hacerse dueña de mi boca,tus labios presionando los míos,mi lengua acariciando la tuya,que tu aliento,tu sabor impregnen mi paladar,que nuestras salivas se mezclen creando una sola y solo parar por falta de aire,cogerlo y continuar,lamiendo,mordiendo tus labios,que mi lengua se haga dueña de todos los recodos de tu sensual boca.
Uuufff ... High Level ... 😘

la verdad es que me gusta mucho verlo...pero creo que no es para mí,a ti te queda perfecto.
Yo tuve en los pezones 🤭
Se puede disfrutar de la estética sin tener que sufrir ...
Estos son con imán no te creas que me voy a poner uno de verdad y estar un tiempo sin disfrutar de lo que Peter me hace con su lengua ... A parte del dolor al hacerlo ...

Jooooderrrrr,vaya percha tienes.Sencilla y muy elegante,todo junto.De.donde has salido, cielo?...ya se, esto es cosa de la inteligencia artificial esa que ahora está de moda,verdad?.Que linda.Por suerte no te veo la cara,si no sería mi perdición porque te quedarías grabada en mis ojos.

Se puede disfrutar de la estética sin tener que sufrir ...
Estos son con imán no te creas que me voy a poner uno de verdad y estar un tiempo sin disfrutar de lo que Peter me hace con su lengua ... A parte del dolor al hacerlo ...
yo creo que ibas a sufrir más sin poder disfrutar De esa lengua más que del dolor al hscerlo 🤣
Yo conozco a una que lo tiene de verdad y cuando me lo enseño fue en plan uisss que dolorcico chiquilla.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo