Wendy & Peter [Verificada]

Jooooderrrrr,vaya percha tienes.Sencilla y muy elegante,todo junto.De.donde has salido, cielo?...ya se, esto es cosa de la inteligencia artificial esa que ahora está de moda,verdad?.Que linda.Por suerte no te veo la cara,si no sería mi perdición porque te quedarías grabada en mis ojos.

Se puede disfrutar de la estética sin tener que sufrir ...
Estos son con imán no te creas que me voy a poner uno de verdad y estar un tiempo sin disfrutar de lo que Peter me hace con su lengua ... A parte del dolor al hacerlo ...
yo creo que ibas a sufrir más sin poder disfrutar De esa lengua más que del dolor al hscerlo 🤣
Yo conozco a una que lo tiene de verdad y cuando me lo enseño fue en plan uisss que dolorcico chiquilla.

Jooooderrrrr,vaya percha tienes.Sencilla y muy elegante,todo junto.De.donde has salido, cielo?...ya se, esto es cosa de la inteligencia artificial esa que ahora está de moda,verdad?.Que linda.Por suerte no te veo la cara,si no sería mi perdición porque te quedarías grabada en mis ojos.
Jajajaja ... IA dice ... Todo natural ... A nuestra edad estamos para disfrutar ... Lo de lucir se lo dejamos a las jóvenes promesas ... Jejeje ... 😘

yo creo que ibas a sufrir más sin poder disfrutar De esa lengua más que del dolor al hscerlo 🤣
Yo conozco a una que lo tiene de verdad y cuando me lo enseño fue en plan uisss que dolorcico chiquilla.
Ya te digo ... La ración diaria de lengua es reconfortante y deseada a partes iguales ...
No necesitamos ni queremos ese " dolorcico " ...

V a l o r a r . . .

5SRCN.jpeg
Que ganas dan de comer esa preciosidad que tienes entre las piernas,Wendy.Posar mis labios y que mi lengua se abra paso en ese paraíso buscando tu crema hasta saciarme,para que luego me montes y esos labios abracen mi chiquitín al tiempo que tú clítoris lo colma de caricias al ritmo que marquen nuestras lenguas en el fondo cálido de nuestras bocas.

Atrás
Top Abajo