Wendy & Peter [Verificada]

Jajajaja ... Algo cómodo y vistoso que nos deje movernos con naturalidad ...
Algo así por ejemplo ...

2R.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde semana 😘😘
Mmmmmmm cuantos días hacia que no veíamos el tanga de la Nasa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff espectacular look... Qué sexy y bonito es el vestido y estos taconazos....mmmmmmm me encantan 😍😍😍😍😍😍
Estás imponente y super sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuufffff cuando sales así a la calle seguro que iluminas el día por allá donde pasas☺️☺️
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

B a l a n c e a r . . .

36SRC.jpeg
Mmmmmmm cuánta sensualidad, cuánta sexualidad y cuanto erotismo en una foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm y ese tanguita en la posición justa para que aún se puedan apreciar los labios por la abertura que tiene :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Ya sabes que me encantan esas medias de liguero 😍😍😍😍
Estás impresionante 😘😘😘

O r d e n a r . . .

17SRC.jpeg
Uuuuuufffff madre mía Wendy 😍😍😍😍 con este look uno se pone a ordenar la casa de otra manera :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff lo difícil sería focalizarme en el orden y no en tu perfecto y escultural cuerpo 😍😍😍😍😍😍😍
Esta camiseta es de las totalmente transparentes o solo las mangas? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥

Jajajaja ... Algo cómodo y vistoso que nos deje movernos con naturalidad ...
Algo así por ejemplo ...

2R.jpg

UUuuuum. Yo prefiero al natural, o con una braguita sexy con abertura central. De todas formas, jamás te iba a decir que no a cualquier propuesta que me presentases

B a l a n c e a r . . .

36SRC.jpeg

No sé muy bien qué responder a "Balancear". No veo nada que balencee en la foto (ni aunque fuera un vídeo), y te puedo asegurar que, si hablamos de pollas. lo que consigues es una total y absoluta rigidez. Lo que viene a ser el efecto contrario al balanceo que puede producirse en estado de flacidez

A t i s b a r . . .

18SRCN.jpeg

Creo que en varias ocasiones te comenté mi deseo de observar (podemos utilizarte "atisbar") en vivo y en directo tus movimientos o poses con los que nos regalas la vista a diario. Incluso me propongo como fotógrafo y que Peter participe en tus fotos eróticas. El atisbo quedaría entre la cámara y yo.

Cómo debe ser .Y que no lo haga,jeje,con el montón de bocas que tienes,Wendy,para alimentar suspirando y deseando por el caldo sabroso que de esa fuente tan bella tiene que emanar.Ea,al lío Peter y nada de guarrear,eh?..Menuda cola,nunca mejor dicho,hay esperando a que falles.
Jajajaja ... Se puede decir más alto ... Pero más claro imposible ...
Cola no se si habrá pero si veo que necesito ayuda silbo ... Jejeje ... 😘

Última edición:
¿Me permitirías invitarte a bailar ...?
Nos imagino en ese salón, con todos esos estirados mirándome con envidia por la mujer que llevo a mi lado.
Jejeje ... Un baile puede ser divertido ... No se si mirarían con envidia ... pero mal no lo íbamos a pasar ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde semana 😘😘
Mmmmmmm cuantos días hacia que no veíamos el tanga de la Nasa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff espectacular look... Qué sexy y bonito es el vestido y estos taconazos....mmmmmmm me encantan 😍😍😍😍😍😍
Estás imponente y super sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuufffff cuando sales así a la calle seguro que iluminas el día por allá donde pasas☺️☺️
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
El tanga se deja ver de vez en cuando ... La mayoría de las veces con este vestido no llevo nada debajo para que no se marque el tanga ...
Iluminar el día no se pero voy súper cómoda y fresquita ...
Que tengas un bonito día ... 😘

Mmmmmmm cuánta sensualidad, cuánta sexualidad y cuanto erotismo en una foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm y ese tanguita en la posición justa para que aún se puedan apreciar los labios por la abertura que tiene :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Ya sabes que me encantan esas medias de liguero 😍😍😍😍
Estás impresionante 😘😘😘
La sensualidad y la sexualidad nos encantan ...
El tanguita con abertura facilita mucho ciertos encuentros ...
Gracias por tus bonitas palabras ... 😘

Uuuuuufffff madre mía Wendy 😍😍😍😍 con este look uno se pone a ordenar la casa de otra manera :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff lo difícil sería focalizarme en el orden y no en tu perfecto y escultural cuerpo 😍😍😍😍😍😍😍
Esta camiseta es de las totalmente transparentes o solo las mangas? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
La motivación es importante cuando toca poner un poco de orden ... Jejejeje ...
Son solo las mangas ... Para poder ir sin sujetador de vez en cuando ... Jejeje ... 😘

Madre mía!!! Es que no hay día que no nos sorprendáis :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 incluso cuando tiráis de baúl de los recuerdos escogéis las fotos que mas deseamos volver a ver :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que morbo dan las cadenas y que sexy el look :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como siempre increíble 😘😘😘
Está creemos que es nueva ... Se publicó alguna parecida ... Pero como siempre hacemos varias fotos de cada look con el paso del tiempo hechamos un vistazo a las que se quedaron sin publicar ...
Otra forma de pasar el rato una tarde cualquiera ...
Tienen su morbazo las cadenas y demás sujeciones que tenemos ... 😘

Atrás
Top Abajo