Wendy & Peter [Verificada]

UUuuuum. Yo prefiero al natural, o con una braguita sexy con abertura central. De todas formas, jamás te iba a decir que no a cualquier propuesta que me presentases
Totalmente de acuerdo contigo ... Cuanta más natural y más sexy mejor ... Y también deja respirar y notar el airecito es una delicia ... 😘

No sé muy bien qué responder a "Balancear". No veo nada que balencee en la foto (ni aunque fuera un vídeo), y te puedo asegurar que, si hablamos de pollas. lo que consigues es una total y absoluta rigidez. Lo que viene a ser el efecto contrario al balanceo que puede producirse en estado de flacidez
El balanceo lo provocaría la rigidez de ciertas partes salientes ... Jejeje ... 😘

Si esta foto es antes de ponerte la parte de abajo para salir de casa, creo que ese día te hicieron salir más tarde de lo que pretendías. Al menos yo te hubier entretenido un tiempecito
Ya nos habíamos entretenido un buen rato ... Y casi llegamos tarde a cuenta del look ... 😘

Creo que en varias ocasiones te comenté mi deseo de observar (podemos utilizarte "atisbar") en vivo y en directo tus movimientos o poses con los que nos regalas la vista a diario. Incluso me propongo como fotógrafo y que Peter participe en tus fotos eróticas. El atisbo quedaría entre la cámara y yo.
Creo recordar tu ofrecimiento para tales menesteres ...
Nos sentimos halagados por tus palabras ...
Bien hilado el atisbo con la cámara ... 😘

E x t e n d e r . . .

35SRC.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía la de cosas que se me pasan por la cabeza a extender.... Aceite de masajes, crema, lociones hidratantes, chocolate, mermelada....y también, por qué no, alguna más caliente y propia mía :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
Estás espectacular y como siempre extremadamente sensual y erótica 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Atrás
Top Abajo