Wendy & Peter [Verificada]

Desde luego, es un gustazo entrar en el hilo y ver esas fotos, os poneis cada dia el liston mas alto

El balanceo lo provocaría la rigidez de ciertas partes salientes ... Jejeje ... 😘

¿Te refieres al momento subida hasta lograr la horizontalidad, o a que, quizá con la mano, quizá con la boca, quizá con tu coñito, balancearas el miembro aún en su más absoluta rigidez?

E x t e n d e r . . .

35SRC.jpeg

Si lo pides así, muy gustosamente extendería por todo tu cuerpo una crema hidratante, o aceite corporal (a tu elección), y masajearía hasta que fuera totalmente absorbido por tu piel. Después me dedicaría a caricias íntimas y besos repartidos por aquellas zonas erógenas que más te puedan hacer vibrar

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía la de cosas que se me pasan por la cabeza a extender.... Aceite de masajes, crema, lociones hidratantes, chocolate, mermelada....y también, por qué no, alguna más caliente y propia mía :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
Estás espectacular y como siempre extremadamente sensual y erótica 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas!
Es lo que comprende la palabra extender en si misma ...
Mucho contacto piel con piel ... Con algún que otro intercambio de fluidos ...
A disfrutar del día ... 😘

Desde luego, es un gustazo entrar en el hilo y ver esas fotos, os poneis cada dia el liston mas alto
Nos alegra que sea de tu agrado lo que ves ...
Comentarios como este nos motivan para seguir disfrutando y publicando cositas ...
Agradecid@s ... 😘

Si lo que provoca el retraso vale la pena, llegar tarde está totalmente disculpado (hablamos de unos minutos, tampoco se trata de llegar a los postres)
Jajajaja ... Si llegamos para los postres ... Mejor no llegar ...
A veces ayunar y hacer ejercicio van de la mano ... 😘

¿Te refieres al momento subida hasta lograr la horizontalidad, o a que, quizá con la mano, quizá con la boca, quizá con tu coñito, balancearas el miembro aún en su más absoluta rigidez?
Un popurrí de las opciones que comentas ... nos valdría perfectamente ... Jejeje ...

Si lo pides así, muy gustosamente extendería por todo tu cuerpo una crema hidratante, o aceite corporal (a tu elección), y masajearía hasta que fuera totalmente absorbido por tu piel. Después me dedicaría a caricias íntimas y besos repartidos por aquellas zonas erógenas que más te puedan hacer vibrar
Uuummm ... Con lo que me gustan los masajes y las caricias ... Y si son íntimas ya puede ser para tocar el cielo de gusto ... 😘

Yo me pongo extendido a tu lado, y compartimos un momento excitante que ya veremos en qué acaba....jejeje. Por fantasear que no sea. Una preciosidad 😘
Que ricos son esos momentos excitantes e íntimos sobre las sábanas ...
Siempre encantador a más no poder ... Gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo