Wendy & Peter [Verificada]

Si,eso es lo que consigues,se me EXTIENDE todo con tal belleza.Eres cómo una carga de energía en mi pila(mi chiquitín),que quisiera compartir contigo haciéndote vibrar,desencadenando tormentas en tu interior estallando en forma de lluvia caliente y salada fluyendo por el Edén que tienes entre las piernas empapándome,haciéndome explotar dentro de tí sintiendo el fruto espeso que produce esa energía que me das.
Vaya relato más excitante el que nos dejas con estas líneas ...
La energía se transforma ... y si es de esta manera mejor imposible ...
Gracias por tus pensamientos tan bien detallados ... 😘

E x p r e s a r . . .

24SRC.jpeg
Vaya calenton de buenos dias me darias asi, aprovechando a apretar tus tetas desde atrás con una mano, mientras con la otra voy acariciando tu cintura bajando a sobarte por encima de ese tanguita. Sentir como frotas suavemente tu culo contra mi polla hasta tenerla bien dura y asi deslizo mi mano dentro de tu tanga, frotando con la yema de mis dedos tus labios vaginales, metiendo mis dedos dentro de tu coño para comprobar tu excitación con ganas de algo más duro y de carne😈😈🔥🔥🔥🔥🔥🐚😋🍆

Vaya calenton de buenos dias me darias asi, aprovechando a apretar tus tetas desde atrás con una mano, mientras con la otra voy acariciando tu cintura bajando a sobarte por encima de ese tanguita. Sentir como frotas suavemente tu culo contra mi polla hasta tenerla bien dura y asi deslizo mi mano dentro de tu tanga, frotando con la yema de mis dedos tus labios vaginales, metiendo mis dedos dentro de tu coño para comprobar tu excitación con ganas de algo más duro y de carne😈😈🔥🔥🔥🔥🔥🐚😋🍆
Uuuffff ... Calentando el ambiente y la mañana desde bien temprano ... 😈

Atrás
Top Abajo