Wendy & Peter [Verificada]

Hola pareja. Foto para enmarcar: sensual y sugerente. El uso de la luz y las sombras es muy buena... la modelo y sus caderas, la guinda del pastel ❤️
8SRC.jpeg.jpg
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices y como lo dices ... Sublime ...
Gracias por tus bonitas palabras ... 😘

S e r v i c i a l . . .

46SRC.jpeg

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía que fotón!!!! Piernas abiertas para contemplar la obra de arte que tienes de coñito, tus preciosos pechos al aire y con estas medias extremadamente sexys :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff madre mía!! Servicial...para lo quieras me tienes.... Mmmmm que placer servirte comiéndome tu coñito hasta que me mandaras que parara para pasar a otro servicio :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como siempre estás increíble 😘😘😘
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Nunca mejor dicho. Poner así en bandeja tan ricos manjares, para que el comensal además decida si comer, acariciar, o ir directamente al grano. Esa actitud servicial no tiene como pagarse.
Facilitar las cosas tiene su recompensa ... Jejeje ...
El orden que propones ... Perfecto ...
Hay actitudes que son para compartirse ... 😘

No sé si lo dices porque te estás estirando, y así es como se despereza mucha gente, o porque decidiste desperezar a tu compañero de aventuras de la forma más caliente y sexy que puede haber.
Pues la verdad un poco de las dos opciones ...
Desperezarme mientras se despereza Peter ... Y nos desperezamos bajo las sábanas ...

Atrás
Top Abajo