Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Me flipan y lo sabeisUuuummm ... Intuiamos que está imagen te iba a gustar ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me flipan y lo sabeisUuuummm ... Intuiamos que está imagen te iba a gustar ...![]()
Te aseguro que mal no lo pasarías ...En ese lazo me metería solito y sin pensarlo
Uuuummm ...Me flipan y lo sabeis![]()
Cierto.Dura y tiensa se me pone al verte.Veo que estás esperando tu "castigo"...lengua,lengua y mas lengua,te hará tensar hasta explotar.Divino castigo te daría sin cesar.
Pereza,tu crees?.Ninguna,al contrario,deseo irresistible de poseerte con mi boca aferrada a esos labios y clítoris, sentada sobre mi cara,para hacer desaparecer la tuya,la pereza,convirtiéndola en pasión desmedida.
Uuuummm ... Los castigos de lengua me encantan ... Sobre todo cuando el orgasmo se escapa escurriéndose por mis piernas ... Y acabando en los zapatos ...Cierto.Dura y tiensa se me pone al verte.Veo que estás esperando tu "castigo"...lengua,lengua y mas lengua,te hará tensar hasta explotar.Divino castigo te daría sin cesar.
Túmbate y ponte cómodo ... Tenemos entretenimiento para un buen rato ...Pereza,tu crees?.Ninguna,al contrario,deseo irresistible de poseerte con mi boca aferrada a esos labios y clítoris, sentada sobre mi cara,para hacer desaparecer la tuya,la pereza,convirtiéndola en pasión desmedida.
Si supieses lo que estoy pensando
divina en esa postura para pasar la lengua por cara rincon de tu cuerpo
Pues la verdad es que es una posibilidad ... El problema sería elegir cuáles ... Jejeje ...Una cosa, habéis pensado en hacer un libro?
Las fotos aparte de buenas son muy artísticas, el fondo,la luz...
Es una idea![]()
Seguro que no ... Todo dependería de lo que se te pasará por la cabeza ...Si supieses lo que estoy pensando, probablemente no estarías tan tensa, ¿O tal vez sí .. ?
Pues hay unos cuantos rincones pendientes de lengua ... Y de algo más ...divina en esa postura para pasar la lengua por cara rincon de tu cuerpoy lo que no es la lengua
![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Pero sobre todo como lo dices ... Con esa naturalidad tan agradable ...
lo cojo y me lo guardo
En sueños??? Lo que no se si serían un sueño súper dulce o un sueño más calentito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.