Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaaaaaaaauuuuu!!!! Impresionante foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 uuuuuuuuffff que piernas más sexys y que trabajadas 😍😍😍 y que culo más escultural :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que decir de la pose con las piernas entre abiertas y un poco reclinada hacia adelante... uuuuuuuuffff solo me puedo imaginar llegar por detrás y empezarte a morder el cuello mientras mis manos juegan con tus perfectos pechos y notas entre tus piernas como parte de mi está también tensa :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuufffff como me has puesto :sneaky::sneaky:🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
Uuuffff ... Una buena sesión de caricias y lametones ... Para continuar con exploraciones más profundas y exhaustivas ... Nos gusta ... 😈

Cierto.Dura y tiensa se me pone al verte.Veo que estás esperando tu "castigo"...lengua,lengua y mas lengua,te hará tensar hasta explotar.Divino castigo te daría sin cesar.
Uuuummm ... Los castigos de lengua me encantan ... Sobre todo cuando el orgasmo se escapa escurriéndose por mis piernas ... Y acabando en los zapatos ... 😈

Pereza,tu crees?.Ninguna,al contrario,deseo irresistible de poseerte con mi boca aferrada a esos labios y clítoris, sentada sobre mi cara,para hacer desaparecer la tuya,la pereza,convirtiéndola en pasión desmedida.
Túmbate y ponte cómodo ... Tenemos entretenimiento para un buen rato ...

17SCR.jpeg.jpg'Tensar' provoca lo que ha provocado. La foto es digna de una corrida sobre ella. Pero lo que no deja de fascinarme es la intención, el morbo. Sois un ejemplo (envidiable) de la fascinación de un marido por la belleza de un cuerpo precioso y un corazón libre y atrevido. Se os quiere ❤️

Una cosa, habéis pensado en hacer un libro?
Las fotos aparte de buenas son muy artísticas, el fondo,la luz...
Es una idea 😉
Pues la verdad es que es una posibilidad ... El problema sería elegir cuáles ... Jejeje ...
Gracias por tu aportación ... 😘

17SCR.jpeg.jpg'Tensar' provoca lo que ha provocado. La foto es digna de una corrida sobre ella. Pero lo que no deja de fascinarme es la intención, el morbo. Sois un ejemplo (envidiable) de la fascinación de un marido por la belleza de un cuerpo precioso y un corazón libre y atrevido. Se os quiere ❤️
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Pero sobre todo como lo dices ... Con esa naturalidad tan agradable ...
Comentarios como este nos animan y motivan para seguir publicando y disfrutando del morbo ...
Mil gracias por tanto " sentido y sensibilidad " ... Nos ha gustado mucho y nos ha llegado muy adentro ... 💋

Última edición:
Atrás
Top Abajo