Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía que fotón!!!! Piernas abiertas para contemplar la obra de arte que tienes de coñito, tus preciosos pechos al aire y con estas medias extremadamente sexys :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff madre mía!! Servicial...para lo quieras me tienes.... Mmmmm que placer servirte comiéndome tu coñito hasta que me mandaras que parara para pasar a otro servicio :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como siempre estás increíble 😘😘😘
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Posturas perfectas para una buena sesión de lo que se nos pueda ocurrir ...
Que tengas un buen día ...
Agradecid@s ... 😘

Mmmmmmmmmm siempre lo hago y no sabes lo que disfruto haciéndolo y recorriendo con mis ojos todo tu cuerpo y gozando de cada detalle :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Es que eres una obra de arte en movimiento 😘😘😘😘
Los detalles son la guinda del rico pastel ... Uuuummm ...
Obra de arte dice ... Exagerado .. jejeje ... 😘

Espectacular 😍. Hay situaciones que mejor si se presencian en persona. En persona para poder usar todos los sentidos: presenciar para verte, oírte, olerte, saborearte y sentir el tacto de tu piel. Eres especial 😘
Hombre ... Como el vivo / directo y en persona no hay nada ... Jejeje ...
Utilizar todos los sentidos posibles también ayuda a tener una grata experiencia ...
Que bonito lo que dices ... Gracias ... 😘

T e n s a r . . .

17SCR.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaaaaaaaauuuuu!!!! Impresionante foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 uuuuuuuuffff que piernas más sexys y que trabajadas 😍😍😍 y que culo más escultural :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que decir de la pose con las piernas entre abiertas y un poco reclinada hacia adelante... uuuuuuuuffff solo me puedo imaginar llegar por detrás y empezarte a morder el cuello mientras mis manos juegan con tus perfectos pechos y notas entre tus piernas como parte de mi está también tensa :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuufffff como me has puesto :sneaky::sneaky:🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Ohhh 😘. Los brazos arriba, los tacones.....tensar las piernas, ese culito ligeramente hacia atrás,...uffff, ¡Tú si que sabes tensar el ambiente!. Es un lujo despertar cada mañana y encontrar regalos como este 😘
Uuuummm ... Comentarios como este nos animan a seguir publicando cositas ...
Agradecid@s por tus pensamientos ... 😘

Atrás
Top Abajo