Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Nos gusta tu propuesta ... Pegados por y para el baile ...Fascinante, podemos danzar juntos hasta que nuestras cinturas se junten![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos gusta tu propuesta ... Pegados por y para el baile ...Fascinante, podemos danzar juntos hasta que nuestras cinturas se junten![]()
Jajajaja ... No te nos lastimes ... Que las sillas son muy traicioneras ...Por un momento imaginé que tus manos eran las mías y casi bamboleo más de la cuenta en la silla de la oficina
Buenos días preciosa
Irresistible.Creas mono de ti.Necesito mis dosis.Mis ojos se clavan en ti y a mi chiquitín le da envidia no poder hacerlo,babea.
Uffff...Hace no mucho tiempo,los astrólogos percibieron que el cielo estaba menos iluminado y se percataron de que faltaba una estrella,tú WENDY.Bajaste a la tierra para iluminarnos hipnotizandonos con tu forma de brillar,llenando de luz y alegrando nuestros días,despertando nuestro deseo y lascivia.
Impresionante
Uuuummm ... Inspirador relato ...Danzar delante o detrás de mi, pegando tu pecho a mi espalda, besándome en la nuca, acariciándome, y bajar poco a poco para acabar notando los evidentes efectos que produces en mis "partes". Evidentemente también produces efectos en mi mente, que son los primeros, y más importantes. Sin los mentales, no hay los corporales
Voglio vederti danzare
Jojojo ... Que exagerado ... Jejeje ...Buenos días preciosa
Uuuuuufffff es que cada día tengo más claro que eres la reencarnación de la diosa Eros!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no se puede ser más sensual, erótica, sexy, morbosa y estar más buena, impresionante, espectacular, imponente...
Como me encanta verte en movimiento
Espero que tengáis un gran día![]()
Uuuummm ... Que bonito lo que dices ...Irresistible.Creas mono de ti.Necesito mis dosis.Mis ojos se clavan en ti y a mi chiquitín le da envidia no poder hacerlo,babea.
Ooohhhh ... Te superas cada vez que nos escribes y nos trasladas tus emociones ...Uffff...Hace no mucho tiempo,los astrólogos percibieron que el cielo estaba menos iluminado y se percataron de que faltaba una estrella,tú WENDY.Bajaste a la tierra para iluminarnos hipnotizandonos con tu forma de brillar,llenando de luz y alegrando nuestros días,despertando nuestro deseo y lascivia.
Uuuummm ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabrasImpresionante![]()
Si,eso es lo que consigues,se me EXTIENDE todo con tal belleza.Eres cómo una carga de energía en mi pila(mi chiquitín),que quisiera compartir contigo haciéndote vibrar,desencadenando tormentas en tu interior estallando en forma de lluvia caliente y salada fluyendo por el Edén que tienes entre las piernas empapándome,haciéndome explotar dentro de tí sintiendo el fruto espeso que produce esa energía que me das.
Un placer, voy viendo como funciona. De momento me está gustando muchoUuuummm ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras
...![]()
Vaya relato más excitante el que nos dejas con estas líneas ...Si,eso es lo que consigues,se me EXTIENDE todo con tal belleza.Eres cómo una carga de energía en mi pila(mi chiquitín),que quisiera compartir contigo haciéndote vibrar,desencadenando tormentas en tu interior estallando en forma de lluvia caliente y salada fluyendo por el Edén que tienes entre las piernas empapándome,haciéndome explotar dentro de tí sintiendo el fruto espeso que produce esa energía que me das.
Guuuaaauuuu ... Como dominas el idioma ... Da gusto leerte y dejar volar la imaginación ...Voglio vederti danzare
come le zingare del deserto
con candelabri in testa
o come le balinesi nei giorni di festa.
Nos alegra que sea de tu agrado lo que ves ...Un placer, voy viendo como funciona. De momento me está gustando mucho
GraciasNos alegra que sea de tu agrado lo que ves ...
Bienvenido a nuestra humilde morada ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.