Wendy & Peter [Verificada]

D a n z a r . . .

26SRC.jpeg

Danzar delante o detrás de mi, pegando tu pecho a mi espalda, besándome en la nuca, acariciándome, y bajar poco a poco para acabar notando los evidentes efectos que produces en mis "partes". Evidentemente también produces efectos en mi mente, que son los primeros, y más importantes. Sin los mentales, no hay los corporales

. . . B A M B O L E A R . . .

Ver el archivo adjunto capitulo39.mp4

C a p i t u l o 39 . . .
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff es que cada día tengo más claro que eres la reencarnación de la diosa Eros!! :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Es que no se puede ser más sensual, erótica, sexy, morbosa y estar más buena, impresionante, espectacular, imponente...:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como me encanta verte en movimiento ☺️☺️😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran día 😘😘

S u s p i r a r . . .

27SRC.jpeg
Uffff...Hace no mucho tiempo,los astrólogos percibieron que el cielo estaba menos iluminado y se percataron de que faltaba una estrella,tú WENDY.Bajaste a la tierra para iluminarnos hipnotizandonos con tu forma de brillar,llenando de luz y alegrando nuestros días,despertando nuestro deseo y lascivia.

Danzar delante o detrás de mi, pegando tu pecho a mi espalda, besándome en la nuca, acariciándome, y bajar poco a poco para acabar notando los evidentes efectos que produces en mis "partes". Evidentemente también produces efectos en mi mente, que son los primeros, y más importantes. Sin los mentales, no hay los corporales
Uuuummm ... Inspirador relato ...
Nos gusta que disfrutes ... los efectos mentales son el preámbulo de una buena dosis de efectos corporales ... Jejeje ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff es que cada día tengo más claro que eres la reencarnación de la diosa Eros!! :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Es que no se puede ser más sensual, erótica, sexy, morbosa y estar más buena, impresionante, espectacular, imponente...:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como me encanta verte en movimiento ☺️☺️😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran día 😘😘
Jojojo ... Que exagerado ... Jejeje ...
Nos dejas sin palabras con tus palabras y pensamientos ...
Una imagen está bien ... pero el movimiento es otro nivel ...
Lo dicho gracias por las palabras bonitas ...
Que tengas un gran día ... 😘

Uffff...Hace no mucho tiempo,los astrólogos percibieron que el cielo estaba menos iluminado y se percataron de que faltaba una estrella,tú WENDY.Bajaste a la tierra para iluminarnos hipnotizandonos con tu forma de brillar,llenando de luz y alegrando nuestros días,despertando nuestro deseo y lascivia.
Ooohhhh ... Te superas cada vez que nos escribes y nos trasladas tus emociones ...
Encantad@s de despertarte esos sentimientos ... que tanto nos gustan ... 😘

E x t e n d e r . . .

35SRC.jpeg
Si,eso es lo que consigues,se me EXTIENDE todo con tal belleza.Eres cómo una carga de energía en mi pila(mi chiquitín),que quisiera compartir contigo haciéndote vibrar,desencadenando tormentas en tu interior estallando en forma de lluvia caliente y salada fluyendo por el Edén que tienes entre las piernas empapándome,haciéndome explotar dentro de tí sintiendo el fruto espeso que produce esa energía que me das.

Atrás
Top Abajo