Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Uffff,contigo me acuesto y contigo me levanto.Promete el día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff,contigo me acuesto y contigo me levanto.Promete el día.
Nada en particular ... Apetecía ...
Los adornos están bien pero unos labios al natural es otro nivel ... Jejeje ...![]()
Jajajaja ... Se puede decir más alto ... Pero más claro imposible ...Cómo debe ser .Y que no lo haga,jeje,con el montón de bocas que tienes,Wendy,para alimentar suspirando y deseando por el caldo sabroso que de esa fuente tan bella tiene que emanar.Ea,al lío Peter y nada de guarrear,eh?..Menuda cola,nunca mejor dicho,hay esperando a que falles.
Jejeje ... Un baile puede ser divertido ... No se si mirarían con envidia ... pero mal no lo íbamos a pasar ...¿Me permitirías invitarte a bailar ...?
Nos imagino en ese salón, con todos esos estirados mirándome con envidia por la mujer que llevo a mi lado.
Al que madruga se le pone ...Lunes de misterio sensual
Oído cocina ... Jajajaja ...Cuándo te canses de sujetarlas,
¡¡¡Avísame ....!!!
![]()
Cola hay si o si.Aqui me tienes para ayudarte,cuenta conmigo,pero no silbes no vaya a ser que te escuche antes que yo.Jajajaja ... Se puede decir más alto ... Pero más claro imposible ...
Cola no se habrá pero si veo que necesito ayuda silbo ... Jejeje ...![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde semana
Mmmmmmm cuantos días hacia que no veíamos el tanga de la Nasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuufffff espectacular look... Qué sexy y bonito es el vestido y estos taconazos....mmmmmmm me encantan
Estás imponente y super sexy
Uuuuuufffff cuando sales así a la calle seguro que iluminas el día por allá donde pasas
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
La sensualidad y la sexualidad nos encantan ...Mmmmmmm cuánta sensualidad, cuánta sexualidad y cuanto erotismo en una foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmm y ese tanguita en la posición justa para que aún se puedan apreciar los labios por la abertura que tiene
Ya sabes que me encantan esas medias de liguero
Estás impresionante![]()
La motivación es importante cuando toca poner un poco de orden ... Jejejeje ...Uuuuuufffff madre mía Wendycon este look uno se pone a ordenar la casa de otra manera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuufffff lo difícil sería focalizarme en el orden y no en tu perfecto y escultural cuerpo
Esta camiseta es de las totalmente transparentes o solo las mangas?![]()
Está creemos que es nueva ... Se publicó alguna parecida ... Pero como siempre hacemos varias fotos de cada look con el paso del tiempo hechamos un vistazo a las que se quedaron sin publicar ...Madre mía!!! Es que no hay día que no nos sorprendáis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
incluso cuando tiráis de baúl de los recuerdos escogéis las fotos que mas deseamos volver a ver
Que morbo dan las cadenas y que sexy el look
Como siempre increíble![]()
Ooohhhh ... Pues encantad@s de que te guste ...Uffff,contigo me acuesto y contigo me levanto.Promete el día.
Un poco de carmín ... da otro aire y realza las facciones ... Nos gusta ...Totalmente de acuerdo. Y si hablamos de los de la boca, con un poco de color me gustan más
Totalmente de acuerdo contigo ... Cuanta más natural y más sexy mejor ... Y también deja respirar y notar el airecito es una delicia ...UUuuuum. Yo prefiero al natural, o con una braguita sexy con abertura central. De todas formas, jamás te iba a decir que no a cualquier propuesta que me presentases
Viéndote,seguro.Buen día.Ooohhhh ... Pues encantad@s de que te guste ...
Seguro que pasas un día estupendo ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.