Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Muuuuucha calma significa muuuucho placer,el que mereces.Uuummm ... El placer debe fluir con calma ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muuuuucha calma significa muuuucho placer,el que mereces.Uuummm ... El placer debe fluir con calma ...
Jajajaja ... IA dice ... Todo natural ... A nuestra edad estamos para disfrutar ... Lo de lucir se lo dejamos a las jóvenes promesas ... Jejeje ...Jooooderrrrr,vaya percha tienes.Sencilla y muy elegante,todo junto.De.donde has salido, cielo?...ya se, esto es cosa de la inteligencia artificial esa que ahora está de moda,verdad?.Que linda.Por suerte no te veo la cara,si no sería mi perdición porque te quedarías grabada en mis ojos.
Ya te digo ... La ración diaria de lengua es reconfortante y deseada a partes iguales ...yo creo que ibas a sufrir más sin poder disfrutar De esa lengua más que del dolor al hscerlo![]()
Yo conozco a una que lo tiene de verdad y cuando me lo enseño fue en plan uisss que dolorcico chiquilla.
Pues nos alegramos ... Jejeje ...Gracias.Es solo lo que inspiras.
Habrá que hacerte caso ... Jejeje ...Muuuuucha calma significa muuuucho placer,el que mereces.
Animando el.domingo
Preciosa
Despertar y verte,que delicia.Meter la boca entre tus piernas,que mejor desayuno?
Que ganas dan de comer esa preciosidad que tienes entre las piernas,Wendy.Posar mis labios y que mi lengua se abra paso en ese paraíso buscando tu crema hasta saciarme,para que luego me montes y esos labios abracen mi chiquitín al tiempo que tú clítoris lo colma de caricias al ritmo que marquen nuestras lenguas en el fondo cálido de nuestras bocas.
Que más quisieran,lucir es poco,brillar como tú muchas jovencitas.Jajajaja ... IA dice ... Todo natural ... A nuestra edad estamos para disfrutar ... Lo de lucir se lo dejamos a las jóvenes promesas ... Jejeje ...![]()
Sé que es un juego de palabras bastante malo, pero: Si te presentas así, puedes ordenarme lo que quieras, Wendy
Gracias, estás preciosa,
Uuuummm ... Desde bien tempranito ...Animando el.domingo
Cómo vosotrosUuuummm ... Desde bien tempranito ...![]()
Uuuummm ... Suculenta la oferta ... Jejeje ... Gracias ...Preciosa. Tus deseos son órdenes, ¿que quiere mi diosa?, jeje. Fantástica
![]()
Uuuffff ... Eso mismo hace Peter con Pasión ...Despertar y verte,que delicia.Meter la boca entre tus piernas,que mejor desayuno?
Ooohhhh ... Vaya manera más estupenda de comenzar el Domingo bajo la sábanas ... Nos gusta ...Que ganas dan de comer esa preciosidad que tienes entre las piernas,Wendy.Posar mis labios y que mi lengua se abra paso en ese paraíso buscando tu crema hasta saciarme,para que luego me montes y esos labios abracen mi chiquitín al tiempo que tú clítoris lo colma de caricias al ritmo que marquen nuestras lenguas en el fondo cálido de nuestras bocas.
cómo la hacías gozarrr
Bueno ... Exagerado ... Jejeje ...Que más quisieran,lucir es poco,brillar como tú muchas jovencitas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.