Wendy & Peter [Verificada]

Ainssss.La belleza personificada.Fascinante.Se me salen los ojos de las cuencas y no paro de salívar y relamerme.Con ese pedazo de MUJER ,día tras día con la verga como un diamante,cualquier momento es bueno.Es imposible dejar de desear poseerla y que ella te devoré.
Uuuffff ... Me dejas sin palabras ante semejante relato ... Gracias ... 😘

Que ganas de succionar ese clítoris,besar esos labios como si mi boca fuera una ventosa,extraerle toda su esencia,con mucha calma.Que si sabor y olor sean parte de mi memoria y yo cómplice de su placer.
Uuuummm ... Sabes cómo expresar tus pensamientos ... Nos gusta como lo dices ... Agradecid@s ... 😘

Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Nos gusta ...
Celebro que os guste y que os parezca bonito,pero cómo comprenderéis más me iba a gustar a mí hacerlo tal cual lo escribo,pues son palabras fruto del deseo que me produce Wendy.Tiene a todos mis sentidos en alerta.

Uuuummm ... Sabes cómo expresar tus pensamientos ... Nos gusta como lo dices ... Agradecid@s ... 😘
Agradecido estoy yo por poder verla y de que compartas imágenes de ella.Por cierto,tenéis algún vídeo con el que pueda deleitarme y recrearme escuchándola gozar,gemir,jadear.Tiene que ser la leche escucharla mientras goza y no te digo nada cuando tenga un orgasmo,.

En el número 69...
Buenoooo ... Exagerado ... Jejeje ... 😉
Exagerado?.No exagero nada,me quedo corto.Bonito número para saciarnos juntos,Wendy, sentir el calor y humedad de tu boca mientras sientes lo mismo de la mía,devorandonos ,sin prisa,con pasión hasta explotar juntos...me enerbas.

Uuuffff ... Y lo que me gustan los morreos ... 😘
Me encantaría sentir tu lengua hacerse dueña de mi boca,tus labios presionando los míos,mi lengua acariciando la tuya,que tu aliento,tu sabor impregnen mi paladar,que nuestras salivas se mezclen creando una sola y solo parar por falta de aire,cogerlo y continuar,lamiendo,mordiendo tus labios,que mi lengua se haga dueña de todos los recodos de tu sensual boca.

Dame el placer de darte placer,haciendotelo Wendy,hazme gozar con tu gozo.Dejate llevar,déjame volverte loca,quiero que seas mi caramelo y saborearte con mucha paciencia,que tú cuerpo se tense y retuerza.
Uuuummm ... Bonitas palabras ... Sin prisa pero sin pausa ... 😘

Celebro que os guste y que os parezca bonito,pero cómo comprenderéis más me iba a gustar a mí hacerlo tal cual lo escribo,pues son palabras fruto del deseo que me produce Wendy.Tiene a todos mis sentidos en alerta.
Completamente de acuerdo contigo ... Jejeje ... 😉

Exagerado?.No exagero nada,me quedo corto.Bonito número para saciarnos juntos,Wendy, sentir el calor y humedad de tu boca mientras sientes lo mismo de la mía,devorandonos ,sin prisa,con pasión hasta explotar juntos...me enerbas.
Uuuffff ... Esto se pone emocionante ... 😘

Atrás
Top Abajo