Wendy & Peter [Verificada]

P e r m i s i v a . . .

21RCSBN.jpeg
¡Eres un encanto ...!,
¡Que flexibilidad ...!
Estaría todo el día comiéndote el coño y el "agujero negro", para a continuación deslizarme por debajo, con la :polla2: en posición de firmes, e introducirla ahí, dejando que tú cuerpo descanse sobre el mío, a la vez que mí :polla2: se introduce toda ella por tu ano.
Después de 💦💦💦, te acercaría mi :polla2: a tus 💋 para que recojas las últimas 💦.
Y no, no me olvidé de tu precioso coño, eso sería un pecado imperdonable. Una vez bien lubricada mi :polla2: con tu saliva, procedería a introducirla, sin prisa pero sin pausa, hasta que nuestros fluidos comiencen a mezclarse en su interior, mientras nuestros cuerpos acompasaban sus movimientos, aumentando su ritmo, hasta convertirse en algo frenético, mientras mis dedos exploraban tu ano. 👹👹👹👹👹.
🙏🙏🙏 si me excedí, me he dejado llevar por el deseo que tú imagen despertó en mí, sacando lo más perverso y lujurioso de mi interior.
💋💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Increíble 😍. Desatando pasiones 🥰. No sé si es una mezcla de exhibición, de mira lo que hay, o de ofrecimiento, elije lo que quieras de este menú, que es absolutamente perverso verlo o no poder alcanzarlo. Maravillosa 😘
Ooohhhh ... Podría ser tranquilamente una mezcla de las tres opciones ...
Gracias ... 😘

así siéntate en mi cara, para devorar todo tu coño jugoso y tu rico ano mientras miras como se pone bien dura mi polla, tanto ponerte cachonda, que sin decirte nada te montas en mi polla, metiéndotela lentamente por tu culo hasta que la tengas toda dentro y empieces a cabalgarme, mientras froto tu coño jugoso, haciendo salpicar tus flujos y apretando tus pezones💦💦💦💦💦
Uuuffff ... Buena sesión para una tarde de Domingo ... Jejeje ... insuperable ...

¡Eres un encanto ...!,
¡Que flexibilidad ...!
Estaría todo el día comiéndote el coño y el "agujero negro", para a continuación deslizarme por debajo, con la :polla2: en posición de firmes, e introducirla ahí, dejando que tú cuerpo descanse sobre el mío, a la vez que mí :polla2: se introduce toda ella por tu ano.
Después de 💦💦💦, te acercaría mi :polla2: a tus 💋 para que recojas las últimas 💦.
Y no, no me olvidé de tu precioso coño, eso sería un pecado imperdonable. Una vez bien lubricada mi :polla2: con tu saliva, procedería a introducirla, sin prisa pero sin pausa, hasta que nuestros fluidos comiencen a mezclarse en su interior, mientras nuestros cuerpos acompasaban sus movimientos, aumentando su ritmo, hasta convertirse en algo frenético, mientras mis dedos exploraban tu ano. 👹👹👹👹👹.
🙏🙏🙏 si me excedí, me he dejado llevar por el deseo que tú imagen despertó en mí, sacando lo más perverso y lujurioso de mi interior.
💋💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Uuuummm ... Relato lujurioso a más no poder ... Nos gusta ... Gracias ... 😈

Atrás
Top Abajo