Wendy & Peter [Verificada]

Incre铆ble 馃槏. Desatando pasiones 馃グ. No s茅 si es una mezcla de exhibici贸n, de mira lo que hay, o de ofrecimiento, elije lo que quieras de este men煤, que es absolutamente perverso verlo o no poder alcanzarlo. Maravillosa 馃槝
Ooohhhh ... Podr铆a ser tranquilamente una mezcla de las tres opciones ...
Gracias ... 馃槝

as铆 si茅ntate en mi cara, para devorar todo tu co帽o jugoso y tu rico ano mientras miras como se pone bien dura mi polla, tanto ponerte cachonda, que sin decirte nada te montas en mi polla, meti茅ndotela lentamente por tu culo hasta que la tengas toda dentro y empieces a cabalgarme, mientras froto tu co帽o jugoso, haciendo salpicar tus flujos y apretando tus pezones馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦
Uuuffff ... Buena sesi贸n para una tarde de Domingo ... Jejeje ... insuperable ...

隆Eres un encanto ...!,
隆Que flexibilidad ...!
Estar铆a todo el d铆a comi茅ndote el co帽o y el "agujero negro", para a continuaci贸n deslizarme por debajo, con la :polla2: en posici贸n de firmes, e introducirla ah铆, dejando que t煤 cuerpo descanse sobre el m铆o, a la vez que m铆 :polla2: se introduce toda ella por tu ano.
Despu茅s de 馃挦馃挦馃挦, te acercar铆a mi :polla2: a tus 馃拫 para que recojas las 煤ltimas 馃挦.
Y no, no me olvid茅 de tu precioso co帽o, eso ser铆a un pecado imperdonable. Una vez bien lubricada mi :polla2: con tu saliva, proceder铆a a introducirla, sin prisa pero sin pausa, hasta que nuestros fluidos comiencen a mezclarse en su interior, mientras nuestros cuerpos acompasaban sus movimientos, aumentando su ritmo, hasta convertirse en algo fren茅tico, mientras mis dedos exploraban tu ano. 馃懝馃懝馃懝馃懝馃懝.
馃檹馃檹馃檹 si me exced铆, me he dejado llevar por el deseo que t煤 imagen despert贸 en m铆, sacando lo m谩s perverso y lujurioso de mi interior.
馃拫馃拫馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮
Uuuummm ... Relato lujurioso a m谩s no poder ... Nos gusta ... Gracias ... 馃槇

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo