Wendy & Peter [Verificada]

Está bien asombrar de vez en cuando ... Jejeje ...
Quietud & pasividad por momentos alternando con momentos de acción & adrenalina en estado puro ... 😘
TU,siempre.Me atrae esa mezcla,delicadeza para empezar con una pizca de dureza y agresividad para continuar...despacito pero fuerte.

Podemos jugar a quedarnos quietos y ver quién aguanta más tiempo ... Jejeje ...
Eso si poniendo un límite temporal que con la postura se duerme la pierna ... Gracias por estar ... 😘
Jaja...vas lista si te crees que me voy a quedar quieto...no aguanto ni 2 segundos. Es que las manos se me mueven solas... 😘

A p r e t a r . . .

4RCS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde de Carnaval 😘😘😘
Uuuuuufffff como siempre un placer entrar después de unos días y ver todo tu repertorio de publicaciones Wendy ☺️☺️. Cada una con su morbo, sensualidad y despertando diferentes partes de mi mente y cuerpo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff como estabas de permisiva.... Ya sabes dónde me hubiera gustado estar :sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥
Madre mía qué cuerpazo tiene Wendy y que buena estas...una auténtica obra de arte :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que estéis teniendo un gran inicio de semana 😘😘😘

Buenas !
Secreto desvelado ... Como puedes ver sencillo y efectivo el funcionamiento del tanga de la Nasa ... Jejeje ...
Como te gusta sin ropa interior ... Uuummm ...
Somos más de quitarnos el disfraz ... Jejeje ...
Que disfrutes de los carnavales si te disfrazas ... 😘
Muchas gracias por desvelarlo ☺️☺️☺️
Mmmmmmm siempre es mas divertido quitar el disfraz y más si debajo hay una joya como tú :love: :love: :love: :love: 🔥
Por supuesto a mí me gusta más sin nada debajo 😜

Atrás
Top Abajo