Wendy & Peter [Verificada]

El boxer apretando es buena señal de que te ha gustado el fotograma ...
Al principio masajitos suaves y delicados ... Conforme vamos cogiendo ritmo y la excitacion aumenta me agrada que Peter las apriete con más intención y me pellizque los pezones ...
El dolor en exceso no me atrae ...
Me gusta agarrarle el pene a Peter y bombearlo apretándolo mientras compruebo como va creciendo y poniéndose a punto ...
Espero que tus inquietudes hayan sido satisfechas ... Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntar ...
Contestaremos encantad@s y con la mayor sinceridad posible ... 😈

Pocas cosas tuyas, por no decir ninguna, no me gustan

Has satisfecho a la perfección las inquietudes que te he planteado. Incluso puedo imaginarte agarrándome la polla tal y como describes, e imaginarme acariciándote las tetas tal y como a ti te gusta (y a mi también)

Soñaré con que algún día podamos satisfacer, presencialmente, otras inquietudes que podamos tener. Aunque ya sabes que "los sueños, sueños son"

Unas fotos preciosas Wendy, tienes un cuerpazo. Pero hecho en falta fotos de Peter. ¿se esconde? ya le toca también a él para alegrarnos a las foreras ☺️
Bienvenida vecina a nuestra humilde morada ...
Hoy aparece algo de Peter ... Jejeje ...
Gracias por tus bonitas palabras ...
Agradecid@s ... 💋

Pocas cosas tuyas, por no decir ninguna, no me gustan

Has satisfecho a la perfección las inquietudes que te he planteado. Incluso puedo imaginarte agarrándome la polla tal y como describes, e imaginarme acariciándote las tetas tal y como a ti te gusta (y a mi también)

Soñaré con que algún día podamos satisfacer, presencialmente, otras inquietudes que podamos tener. Aunque ya sabes que "los sueños, sueños son"
Me alegro haber satisfecho por el momento esas inquietudes morbositas y excitantes ...
Soñando somos libres ... 😘

Me encanta esa imagen de los labios besando el tronco de la polla. Y en movimiento, hacia delante y hacia atrás, con una buena lubricación, es una imagen muy excitante
La verdad es que es una imagen que nos gusta mucho ...
Miraremos en el baúl ... creemos recordar que puede haber algo de eso que comentas del movimiento hacia adelante y hacia atrás ... " No parpadees que te lo pierdes " ... Jejeje ... 😘

Bienvenida vecina a nuestra humilde morada ...
Hoy aparece algo de Peter ... Jejeje ...
Gracias por tus bonitas palabras ...
Agradecid@s ... 💋
Ummm que delicia de foto. Lástima no estar ahí de fotografa para haber humedecido la situación. Me habéis dado una idea, se la tendré que proponer a Constantinex para nuestra próxima sesión. 💋

Última edición:
Atrás
Top Abajo