Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuummm ... Tal cual lo describes ...Magnífica,sensualidad y calidez,me encanta![]()
Nos alegramos de que te guste ... Gracias ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuummm ... Tal cual lo describes ...Magnífica,sensualidad y calidez,me encanta![]()
Y muy necesaria ... A poder ser a diario ... Jejeje ...Una caricia íntima y deliciosa
Uuuummm ...Bonito beso.![]()
Situaciones cotidianas con un encanto especial ...Me encantaría ser cómplice de esa situación.
Sin duda, jejeY muy necesaria ... A poder ser a diario ... Jejeje ...![]()
Me alegro haber satisfecho por el momento esas inquietudes morbositas y excitantes ...Pocas cosas tuyas, por no decir ninguna, no me gustan
Has satisfecho a la perfección las inquietudes que te he planteado. Incluso puedo imaginarte agarrándome la polla tal y como describes, e imaginarme acariciándote las tetas tal y como a ti te gusta (y a mi también)
Soñaré con que algún día podamos satisfacer, presencialmente, otras inquietudes que podamos tener. Aunque ya sabes que "los sueños, sueños son"
La verdad es que es una imagen que nos gusta mucho ...Me encanta esa imagen de los labios besando el tronco de la polla. Y en movimiento, hacia delante y hacia atrás, con una buena lubricación, es una imagen muy excitante
Mmmmm. Me encanta el color verde de las uñas, jejeje. ¿porque son verdes, no?. Es que estaba atento a otra cosilla,
ohhhh
Ummm que delicia de foto. Lástima no estar ahí de fotografa para haber humedecido la situación. Me habéis dado una idea, se la tendré que proponer a Constantinex para nuestra próxima sesión.Bienvenida vecina a nuestra humilde morada ...
Hoy aparece algo de Peter ... Jejeje ...
Gracias por tus bonitas palabras ...
Agradecid@s ...![]()
Vaya pasada como abraza ese pedazo de coño la polla uffff
Uuuummm ... Envolviéndola y lubricandola ... Que más se puede pedir ...Vaya pasada como abraza ese pedazo de coño la polla uffff
Delicia
Maravillosa
Estas espectacular
Ufff!! Que bien lo pasaste!! A ver cuando me invitas a tu fiesta un día!!
Buenísima fotografía
Aunque no entre a comentar si que me pasó mucho por vuestra casa en modo ninja. No sé si voy a poder contenerme pero las buenas series me gusta aguantar y verlas del tirón... Pero aquí no veo capitulo final... Tenéis que programar al menos Temporadas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.