Wendy & Peter [Verificada]

Ay que ilusión!!! ¿Es para mí o es un espejismo? 😜🥰. Demasiada bonita, demasiado premio para este admirador aunque de ilusiones también se vive. 😘

I l u s i ó n . . .

76CRS.jpeg
Ilusión.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión de verte.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión de verme sorprendido por tus fotografías.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión llenar mis ojos con las imágenes de tus senos.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión de fijar mi mirada en tu sexo.
¡¡¡ En fin ....!!!, cada día me acerco a tu casa con la ilusión de ser recibido por tí, así, desnuda, y estrecharte en mis brazos.
💋💋💋

I l u s i ó n . . .

76CRS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Feliz día de la mujer 😘😘
Uuuuuuuuffff Wendy!! Ya sabes que cada vez que puedo, entro a vuestro hilo con la ilusión de que me vais a mostrar, que sensaciones me haréis sentir, como me vas a poner caliente, con que conjunto/pose/perspectiva me vais a sorprender...
Así que es una ilusión tenerte en el foro y que nos dejes disfrutar de ti en tu hilo :love: :love: :love: 😘😘😘😘
Por cierto estás increíble así solo con los tacones!!:love:🔥:love:🔥:love:🔥 tienes un cuerpazo de escándalo :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘😘

Ay que ilusión!!! ¿Es para mí o es un espejismo? 😜🥰. Demasiada bonita, demasiado premio para este admirador aunque de ilusiones también se vive. 😘
Ooohhhh ... Que cositas más bonitas nos dejas escritas ...
Gracias ... 😘

Ilusión.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión de verte.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión de verme sorprendido por tus fotografías.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión llenar mis ojos con las imágenes de tus senos.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión de fijar mi mirada en tu sexo.
¡¡¡ En fin ....!!!, cada día me acerco a tu casa con la ilusión de ser recibido por tí, así, desnuda, y estrecharte en mis brazos.
💋💋💋
Que importante es la ilusion en nustras vidas ... 😘

Atrás
Top Abajo